Volver
Dafna's

Dafna´s, cosmética natural con alma propia

Conecta tu piel con lo más profundo de tu alma con la cosmética natural de Dafna´s Skincare. Esta marca de tratamientos faciales, se lanzó por primera vez al mercado en 2016. Desde entonces, Dafna´s Skincare ha conseguido el reconocimiento de todo el sector de la belleza, llegando incluso a ser premiada como la mejor marca de cosmética natural internacional.

Aceites faciales, cremas de día reparadoras, mascarillas y spray facial son solo algunos de los productos que encontrarás en la colección de Dafna´s en Douglas.

Sus fórmulas a base de principios activos e ingredientes de origen natural rechazan componentes químicos como los parabenos y los sintéticos. Esto hace que las cremas de Dafna´s sean únicas y sublimes.

Principios básicos de la colección de tratamientos ecológicos Dafna´s

Los tratamientos para el cuidado facial que nos ofrece la firma Dafna´s Skincare se basan en:

  • Eliminar las células muertas en la dermis y limpiar en profundidad todo el exceso de grasa o las imperfecciones acumuladas en el piel como los puntos negros.
  • Purificar y detoxificar lo máximo posible el rostro.
  • Luchar contra el proceso natural del envejecimiento. Reparando la piel y actuando contra los radicales libres.
  • Dosis de hidratación, luminosidad y elasticidad a la piel para que pueda dar una imagen firme, suave y fresca.
  • Evitar la aparición de manchas y conseguir una regeneración celular.

Los cosméticos de Dafna´s son productos 100% ecológicos y de origen natural. Se pueden combinar entre sí creando rutinas de belleza personalizadas según las necesidades y el tipo de piel. En su colección de cuidado personal encontrarás una línea especial para las dermis más secas, sensibles, mixtas o con acné.

Comprometidos con el medio ambiente, el packaging de Dafna´s se presenta envasado en un tipo de cristal que cuida y protege el producto de cualquier daño del sol.

Comprar productos Dafna´s cosmetics en perfumerías Douglas

Descubre la mágica colección de tratamientos para el cuidado de la piel de Dafna´s. En Douglas podrás encontrar las últimas tendencias en belleza de cosmética natural y ecológica.

Mejora el aspecto de la piel de tu rostro con las líneas exclusivas de Dafna´s Skincare.


Promociones Online
Promociones 2020