0


Volver
Dear Dahlia
Hasta -80%Hasta -80%

Dear Dahlia

 (50)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Dear Dahlia
Dear Dahlia


Belleza eterna, belleza vegana con Dear Dhalia

Es hora de redefinir la belleza vegana de lujo. Dear Dahlia es una marca de cosméticos y maquillaje inspirada en el concepto de belleza eterna. Desde barras de labios hasta coloretes, sombras de ojos, base de maquillaje, polvos y un sinfín de accesorios como pinceles y brochas.

La filosofía de esta compañía está enfocada en la belleza intemporal clásica pero adaptada también a las nuevas necesidades de la sociedad. Comprometidos con este concepto de belleza vegana de lujo, Dear Dahlia desarrolla de manera constante nuevos productos 100% innovadores y de excelente calidad.

Las fórmulas veganas de los maquillajes para ojos, rostro y labios de Dear Dahlia cuentan con una alta pigmentación y colores de larga duración. Libres de crueldad animal y del uso de otras sustancias habituales en el maquillaje como el carmín o la cera de abeja.

El estilo característico de Dear Dahlia está presente en cada lanzamiento y colecciones de maquillaje. Su packaging diseñado con mármol llamará tu atención desde el primer minuto y desearás probarlo en tu piel.

El beneficio de la flor de Dahlia en el colección Dear Dahlia beauty

Todos y cada uno de los productos de maquillaje de Dear Dahlia incorporan el extracto de la flor Dahlia Variabilis. Una flor conocida en el mundo de la cosmética y la belleza por sus grandes beneficios antioxidantes.

Además, sus tratamientos están formulados también con una selección de ingredientes activos orgánicos certificados como la manteca de semillas de cacao, el aceite de argán y la manteca de karité. Sustancias claves para proteger, calmar y reparar tu piel.

Comprar maquillaje Dear Dahlia en perfumerías Douglas

Descubre la belleza vegana de la mano de la firma de cosméticos y maquillaje Dear Dahlia en Douglas. Una colección especial de productos de maquillaje con el podrás lucir la mejor versión de tu rostro, sin dañarlo.


Promociones Online
Promociones 2020