Volver
DECLARÉ
Miércoles APPasionantes
Miércoles APPasionantes
Declare Anti Irritation Serum

DECLARÉ

 (42)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
DECLARÉ
DECLARÉ


Declaré, especialistas en el cuidado de las pieles sensibles

Belleza, tolerancia y efectividad son la clave del éxito en los productos de higiene de Declaré. Fundada en 1970 en Suiza, la marca de cosméticos Declaré se inició en el mundo de la belleza con la creación de una línea de cuidado exclusiva para las pieles más sensibles. Reconocida a nivel internacional, esta firma se encuentra presente actualmente en más de 50 países por todo el mundo.

Producidos en exclusiva en Suiza y bajo las estrictas pautas farmacéuticas, cada una de las líneas de productos de limpieza y cuidado facial de esta firma son creadas con fórmulas de calidad y activos dermatológicamente probados.

Sus ingredientes totalmente compatibles con las dermis más sensibles, ayudan a restaurar el equilibrio y mejorar las funciones naturales tan comunes de la piel. Consiguiendo reducir la aparición de posibles enrojecimientos o reacciones alérgicas, algo habitual ante situaciones de estrés o exposición constante al sol.

Protege e hidrata tu piel con la cosmética natural Declaré

Mantener el equilibrio natural de la piel. La marca de cosmética y belleza Declaré cuenta con una gran gama de productos exclusivos para hidratar y mejorar por completo tanto las zonas faciales como corporales.

Con protección solar y activos nutritivos, las cremas hidratantes faciales de día son perfectas para devolver a tu piel la humedad y luminosidad que necesita. Su completa colección compuesta por leches limpiadoras, lociones faciales y geles sin alcohol es todo lo que necesitas para desmaquillarte de manera diaria. Los ingredientes naturales se combinan para prevenir las posibles imperfecciones mediante una limpieza profunda e intensa.

Asegurar un cutis juvenil con la línea antiedad de Declaré. La unión del ácido hialurónico y el extracto de peonía nos ayudarán a reducir los signos visibles de la piel cansada y estresada. Contorno de ojos, serum con colágeno marino y cremas corporales para tratar zonas sensibles del rostro y del cuello.

Declaré también nos ofrece una línea especial de cremas corporales para dar firmeza a la piel y protegerla de cualquier factor externo que pueda dañarla. Lociones corporales, geles de ducha o tratamientos para exfoliar son solo algunos de los productos que podrás encontrar en esta gama especial de cuidado corporal.

Cuidado para la piel del hombre con Declaré

En Douglas también podrás encontrar productos de cuidado facial y corporal para el hombre. Prevenir el envejecimiento prematuro es el objetivo en cada una de las líneas de cosmética masculina para el uso diario.

Cremas con protección solar, geles de duchas para la higiene corporal o tratamientos hidratantes con las mejores fragancias estimulantes y refrescantes para la piel sensible.

Comprar Declaré España en perfumerías Douglas

Mima tu piel sensible junto a los productos de cosmética natural de Declaré. Descubre en la perfumería online de Douglas los mejores artículos para el cuidado personal diario para mujeres y hombres.

Desde todo tipo de cremas para luchar contra el envejecimiento prematuro hasta diferentes geles de ducha, lociones corporales y desodorantes. En Declaré tendrás una colección completa de productos para tu higiene diaria y la protección de la piel.


Promociones Online
Promociones 2020