Volver
Decorte
3x2 skincare y parafarmacia

Decorte

 (74)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Decorte
Decorte


Decorté, el equilibrio que necesita tu piel

Embellece por completo tanto tu dermis como tu mente. Decorté es una de las firmas más icónicas dentro del mercado de la cosmética japonesa. Sus tratamientos faciales contienen ingredientes seleccionados cuidadosamente bajo una tecnología precisa y efectiva. El resultado son productos de excelente calidad y lujo para tu piel.

Esta medicina regenerativa utiliza propiedades capaces de curar las imperfecciones de la dermis, a la vez que mejora la elasticidad, luminosidad y regeneración de las células de tu rostro.

Los laboratorios Decorté tienen más de 30 años de experiencia en el desarrollo de fórmulas científicas para ayudar a que la piel se encuentre firme y joven. Una línea exclusiva con la que rejuvenecer y reafirmar el rostro.

En 1990, la compañía japonesa lanzó la línea Decorté AQ. Su gama estrella de cuidados con cremas faciales, lociones y sérums adaptados a todo tipo de pieles. El mejor aliado para tratar las arrugas de expresión, proteger la dermis de los factores medioambientales y conseguir un tono uniforme en tu rostro. Beneficios visibles desde la primera aplicación.

Comprar productos Decorté en perfumerías Douglas

Fortalece y regenera tu piel con la ayuda de los activos naturales japoneses que la marca Decorté pone a tu disposión en sus cremas y tratamientos de limpieza facial. Ahora en perfumerías Douglas podrás descubrir la colección exclusiva de la firma de cosmética de lujo nipona. Déjate seducir por las propiedades de la crema Decorté y prueba ya sus lujosas líneas para el cuidado de tu rostro.


Promociones Online
Promociones 2020