Volver
DENTIBLANC

Dentiblanc, tratamientos dentales para una bonita sonrisa

Sonríe mucho más cada día. Dentiblanc es una marca especializada en productos para la higiene bucodental diaria. Perteneciente a los Laboratorios Viñas, esta firma ofrece todo tipo de tratamientos para cuidar y proteger tus dientes de los agentes externos más frecuentes. Desde pastas dentales hasta blanqueadores y enjuagues bucales.

Sus fórmulas a base de sustancias reparadoras y blanqueadoras ofrecen una protección total, sin dañar el esmalte de tus dientes. Tanto la pasta dental como Dentiblanc colutorio combinan elementos 100% naturales para alisar y reparar esas pequeñas grietas tan habituales en el esmalte.

Las pastas dentales Dentiblanc evitan la aparición de placa bacteriana, las caries y el sarro. Además, podrás disfrutar de un aliento fresco y saludable en cualquier momento del día. Una alternativa efectiva para las personas con problemas gingivales leves.

¿Cómo actúa la línea Dentiblanc pasta dental?

Los productos naturales de Dentiblanc han sido desarrollados para un uso diario de manera continuada en el tiempo. Incluido su pasta dental blanqueadora Dentiblanc papaya, una de las sustancias naturales estrellas en estos tratamientos bucodentales.

Para reforzar esa protección bacteriana y mantener durante mucho más tiempo una correcta salud bucal, los expertos de Dentiblanc aconsejan lavar los dientes, al menos, entre dos y tres veces al día después de cada comida. Incluso compaginar tu dentífrico con un enjuague adaptado a tus necesidades bucales.

Más información »

Comprar pastas y enjuagues Dentiblanc en perfumerías Douglas

Cuida el esmalte de tus dientes y mejora tu salud bucal con los tratamientos de higiene diaria de Dentiblanc. Una marca 100% especializada en pastas dentales y colutorios.

En Douglas encontrarás todo lo necesario para lucir una sonrisa perfecta y sin ningún tipo de imperfección. Descubre en nuestra perfumería online los productos de higiene bucal que hemos seleccionado en exclusiva para ti.


Promociones Online
Promociones 2020