Volver
Dermalogica
Hasta -60%Analiza tu piel con Dermalógica

Dermalogica

 (62)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Dermalogica, una piel sana es una piel bonita

Una experiencia de más de 40 años. Fundada en 1986 por Jane Wurwan, una esteticista visionaria, Dermalogica ha pasado de ser una pequeña marca profesional dedicada al cuidado de la piel a un referente en este campo por la calidad e innovación de sus productos. Además su enfoque en la salud de la piel por encima de cualquier otra cosa, es la que ha dotado a Dermalogica de un gran reconocimiento a nivel mundial.

The International Dermal Institute, el aliado clave de Dermalogica. Este centro de investigación enfocado en el cuidado de la dermis, y altamente respetado, es el encargado de desarrollar los productos Dermalogica. Así, puedes tener la seguridad que la calidad de esta marca es de las más altas del mercado actual.

Una marca enfocada en lo que realmente importa, los ingredientes. Lejos de la estrategia de muchos de sus competidores del mundo del skincare, Dermalogica marca terreno con la sencillez de sus envases. Sin decoraciones pomposas, pero con información clara y transparente, dejan en evidencia que lo que realmente importa está adentro.

¿Cuáles son las fórmulas Dermalogica?

Dermalogica tiene un rango de fórmulas especializadas de acuerdo a las necesidades de tu piel. Sus fórmulas van desde productos hidrantes de uso esencial hasta productos específicos para zonas de tu máximo cuidado como el contorno de ojos o el tratamiento de labios. Así como también tiene gamas para problemas puntuales de tu piel como el acné tanto en pieles jóvenes como en pieles maduras.

Más información »

¿Para qué pieles está recomendada Dermalogica?

Para todas. Al tener una gama de productos especiales para cada tipo de piel, en Dermalogica puedes a encontrar un producto ideal para ti. Por eso lo más importante es conocer tu piel y escoger la línea que más se adecue a las necesidades particulares de tu dermis.

Más información »

Comprar Dermalogica en España en perfumerías Douglas

¡Descubre las bondades de los productos Dermalogica en tu piel a partir de este momento! En las diferentes secciones de tratamiento facial y cuidado corporal de perfumerías Douglas ponemos a tu alcance una amplia selección de productos Dermalogica para que todos los días sean el mejor día de tu piel. Adquiérelos tanto en nuestras tiendas físicas o a través de nuestra perfumería online.


Promociones Online
Promociones 2020