Volver
Diego Dalla Palma
15% en todo

Diego Dalla Palma

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Diego Dalla Palma
Diego Dalla Palma


Diego dalla Palma, cosmética sofisticada creada para ti

La unión de la creatividad y la belleza. Diego dalla Palma Milano es una marca italiana que nace de la combinación de la ciencia y la investigación dentro del sector de la cosmética. Fue creada en 1978 por uno de los más famosos maquilladores de Italia, quien da nombre y vida a esta firma. Dentro de su catálogo de productos podrás encontrar una exclusiva línea de maquillaje, tratamientos faciales y todo lo que necesites para cuidar y proteger tu piel.

El estilo y la vanguardia de la cosmética de Diego dalla Palma ya ha enamorado a miles de seguidores. Actualmente, esta firma de belleza se encuentra presente en más de 50 países repartidos por todo el mundo. Artículos de alta gama diseñados en base a fórmulas efectivas y tecnologías de última generación.

Inspirado en el glamour italiano, la colección de maquillaje Diego dalla Palma ha conseguido revolucionar el mercado de la cosmética tanto dentro como fuera de España. Sin duda, una de las marcas de makeup por excelencia adaptada a las necesidades de las mujeres y las adolescentes. Desde su gama de maquillaje para el rostro con polvos, correctores e iluminadores hasta su línea de esmalte de uñas. Una amplia variedad de productos de calidad, innovadores y en tendencia.

Comprar productos Diego dalla Palma España en perfumerías Douglas

Ahora en Douglas podrás descubrir la firma de cosmética y makeup Diego dalla Palma Milano. Una colección de productos capaz de combinar la sofisticación de la belleza y la ciencia.


Promociones Online
Promociones 2020