Volver
Light Blue

Light Blue - Perfumes de Dolce & Gabbana con toda la fuerza del Mediterráneo

Los diseñadores Dolce & Gabbana ponen la firma a este perfume que contiene la esencia de la "donna" italiana. Un perfume lleno de matices, que define a una mujer juvenil, poderosa y seductora. La frescura y juventud de la manzana Granny Smith hacen deLight Blue un aroma perfecto para el día y el limón siciliano aporta la calidez propia de una tarde de verano. La combinación entrejazmín, bambú y rosas aportan la intensidad y la feminidad que van ligadas al mundo de la noche y la seducción. El carácter lo aportan lasnotas de ambar y de madera de cedro, gracias a la elegancia de su esencia.


Un mar de sensaciones en su sofisticado frasco

El diseño del envase del perfume Light Blue representa la alegría de un día en las playas italianas, la claridad del cielo y la profundidad del mar hechos uno. Un frasco compacto, de líneas suaves, tacto agradable y colores vitales, es la perfecta envoltura para este perfume que aúna la vivacidad de los aromas afrutados con la sensualidad que otorgan sus notas florales. Al tratarse unaeau de toilette, se puede usar también en verano, ya que es ligera para los días de sol, aunque su esencia durará hasta las largas noches de agosto.


Descubre toda la gama del perfume Light Blue

Nadie se podrá resistir a un baño con el gel de ducha Light Blue ni a una sesión de belleza con la leche corporal. La línea Light Blue está ideada para la perfecta mujer Dolce & Gabbana:enérgica, seductora y muy femenina. Un perfume que se ha convertido ya en un clásico gracias a su carácter único. Unas gotas sobre el cuello y las muñecas se convertirán en el complemento perfecto para el día o la noche.


Promociones Online
Promociones 2020