Volver
Don Limpio

Limpia en profundidad con Don Limpio

El futuro de la limpieza de tu hogar ya está aquí. Don Limpio es una marca especializada en la creación y fabricación de productos de limpieza profesional. Pertenece a la compañía Procter & Gamble, una de las mayores empresas del sector actual con más de 60 años dando solución a los problemas habituales de las familias.

Sus fórmulas contienen ingredientes y sustancias de alta efectividad al entrar en contacto con cualquier tipo de superficie. Desde la madera hasta los pisos de cerámicas o el parque. Con tan solo una pequeña cantidad, los productos de Don Limpio consiguen eliminar grasas, manchas y suciedad en general. Incluidas las más difíciles y complicadas de retirar.

Los limpiadores del hogar de esta marca son muy seguros de usar, sin productos tóxicos que puedan dañar la piel. Para conseguir la máxima efectividad a la hora de utilizarlos, te recomendamos siempre leer las especificaciones previas del fabricante.

Descubre la colección limpiador Don Limpio para tu hogar

Un producto especial para cada tipo de necesidad en el hogar. Don Limpio ofrece una amplia colección de productos especiales según la zona a tratar y la profundidad de la limpieza.

Estos son algunos de los artículos de higiene diaria que podrás encontrar en Douglas:

  • Don Limpio baño: aporta un brillo más duradero en tu lavabo y WC. Este producto está indicado para higienizar y eliminar la suciedad de los baños.
  • Don Limpio madera: especialmente diseñada para eliminar la grasa de esta superficie tan delicada.
  • Don Limpio multiusos: retira la suciedad y la grasa en cualquier tipo de superficie. Su increíble aroma dejará tu suelo brillante y mucho más fresco.

Puedes diluir estos limpiadores con agua y así aumentar su rendimiento durante algunas semanas más.

Comprar productos Don Limpio en perfumerías Douglas

Elimina cualquier tipo de suciedad de las estancias de tu hogar en una sola pasada con los productos de la marca Don Limpio. Expertos en ayudarte a limpiar cómodamente tu cocina, baños y jardín.

En la sección del hogar de Douglas encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu vivienda completamente limpia y libre de bacterias, gérmenes u otro tipo de agentes externos que puedan dañar estas superficies.

Descubre la colección completa de limpiadores, insecticidas y útiles de limpieza en nuestra perfumería online o, si lo prefieres, en tu centro Douglas más cercano para ti.


Promociones Online
Promociones 2020