Volver
Be Delicious
10% extra

DKNY Be Delicious

 (2)
Departamento
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-

Top productos

Be Delicious: el perfume mítico de la manzana verde

Be Delicious ofrece una refrescante y dinámica propuesta olfativa basada en Nueva York. Se trata de unapropuesta floral con matices afrutados, especialmente cítricos, que se dirige a mujeres estilosas, decididas, urbanitas y absolutamente actuales. Es, por descontado, el aroma más popular de Donna Karan, el cual se ha mantenido como líder de ventas internacionales durante mucho tiempo.


Be Delicious: perfumes para llevar en la Gran Manzana

Esta legendaria emprendedora siempre ha basado sus creaciones en el estilo, la moda y la ciudad neoyorquinos. Por eso se propuso comercializar una fragancia dirigida a un perfil de mujer muy semejante al suyo:creativa, urbana, juvenil y muy dinámica, dispuesta siempre a perseguir sus sueños con independencia y talento.

El francés Maurice Roucel, un afamado perfumista con notables éxitos mundiales, fue el encargado de recoger ese testigo y desarrollar esta fragancia divertida, expresiva, chispeante y fácil de llevar. El perfume Be Delicious de DKNY es, sin duda, una de las propuestas aromáticas más estimulantes e innovadoras que está ofreciendo el mercado.

Su frescura inspiradora, sus matices jóvenes, supersonalidad arrebatadora y su increíble versatilidad la han convertido en una alternativa excelentemente valorada por sus usuarias, que la consideran amable, jugosa, natural y muy alegre.


Una composición estimulante

Pero, ¿a qué huele Be Delicious? Su percepción resulta estimulante y atractiva. En un primer momento destaca por las esencias de pomelo, pepino y magnolia que transmite. La combinación de la acidez, la frescura y la cremosidad de estos elementos evoca los aromas de la gran ciudad neoyorquina, que inmediatamente quedan matizados por las sensaciones florales que transmiten la rosa, la violeta, el nardo y el muguet. Por último, la experiencia olfativa evoluciona hacia un matiz más cálido y suave, tirando a dulce, gracias a los efluvios de sándalo, ámbar y almizcle que aguardan al final.

El perfume Be Delicious es, definitivamente,una apuesta ganadora para emplear a diario, en cualquier época del año, incorporada a un estilo casual —especialmente diurno— festivo, desenfadado y urbanita.


Promociones Online
Promociones 2020