Volver
Dr Renaud
Miércoles APPasionantes
Miércoles APPasionantes

Dr Renaud

 (74)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Dr Renaud
Dr Renaud


Dr Renaud, cosmética vegetal médica

Natural y al servicio de la belleza de la mujer. Los laboratorios Dr Renaud nacen en 1947 gracias a la investigación y desarrollo científico del médico dermatólogo que da nombre a esta firma.

Fieles a esta gran labor, sus tratamientos para el cuidado de la piel incluyen todo tipo de ingredientes naturales. Fórmulas orgánicas enriquecidas a base de plantas, frutas y flores adaptadas a todo tipo de pieles, sin utilizar parabenos, siliconas, aceites minerales u otro tipo de sustancias innecesarias para la protección de la dermis. Sus aceites botánicos y productos Dr Renaud facial han sido testados sin ningún tipo de crueldad animal.

Un concepto innovador y único en el campo de la cosmética. Las cremas Dr Renaud están creadas bajo fórmulas enriquecidas con el complejo neuro-fito-oxigenante. Un activo natural capaz de regular el estrés emocional de la piel.

La colección de tratamientos corporales junto a la gama facial de cremas Dr Renaud son productos de belleza agradables de uso regular y 100% efectivos.

Comprar productos Dr Renaud en perfumerías Douglas

Más de 250 ingredientes botánicos para garantizar la efectividad de la cosmética Dr Renaud y sus productos para la protección de la piel. En Douglas podrás descubrir la gama de tratamientos faciales y corporales de esta firma de laboratorios franceses.


Promociones Online
Promociones 2020