0


Volver
Dr.beckmann
-15% extra en miles de productos-15% extra en miles de productos

Dr.beckmann

 (0)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Dr.beckmann
Dr.beckmann


La limpieza de Dr. Beckmann llega a las perfumerías de Douglas

La marca Dr. Beckmann es sinónimo de limpieza sin concesiones y te ofrece una amplia gama de productos especiales para la eliminación de manchas, el cuidado de la ropa y la limpieza del hogar.

En Douglas tienes los productos de esta empresa para que puedas comprarte una gran variedad de productos de limpieza y para el cuidado de electrodomésticos como las lavadoras aumentando su esperanza de vida.

La marca Dr. Beckmann es conocida por su capacidad de desarrollar artículos especializados y de calidad para cada necesidad

En Dr. Beckmann son conscientes, por ejemplo, que cuanto más especial es la mancha para quitar pues más especial tiene que ser el remedio para eliminarla.

Limpieza y desinfección respetando el medio ambiente

La manipulación responsable de las materias primas es importante para la compañía. Todas las sustancias activas para el lavado pueden degradarse biológicamente. Por eso, tendrás con los productos Dr. Beckmann una empresa de limpieza que cumple la directiva de la Carta de la UE para el lavado y la limpieza en materia de productos sostenibles.

¿Quieres un quitamanchas eficaz para tejidos y tipos de ropa?

Dentro de la amplia gama de productos que te ofrece esta marca alemana de productos de higiene para el hogar tienes que artículos destinados a quitar o eliminar machas en la ropa o tejidos. !Fantástico, verdad!

La especificación y calidad de los productos para quitar manchas no se limita a detergentes específicos para ropas de diferentes materiales o colores, sino que te sirve también para tejidos como cortinas que necesitas proteger ante la decoloración o el amarilleamiento.

Más información »

Limpiadores para lavadoras y otros electrodomésticos de casa

Disfruta de quitamanchas sensacionalmente eficaces, Dr. Beckmann te ofrece otros productos para una potente limpieza del hogar. Los limpiadores especiales para electrodomésticos de Dr. Beckmann te sirven para:

  • Eliminar la suciedad.
  • Reducir la cal.
  • Eliminar los olores de la lavadora.
  • Quitar olores en el lavavajillas.
  • Limpiar de olores el frigorífico.

¿Por qué la tienda online de Douglas te ofrece los artículos del Dr. Beckmann?

En Douglas queremos que conozcas a maestro de la limpieza ecológica Dr. Beckmann. Tendrás un producto eficaz para cada material, zona o tipo de color en material textil. Además, puedes comprar sus productos de limpieza y recibirlos en pocos días en tu apartamento sin esfuerzo. A nivel profesional tienes una compra que una marcar que desarrolla los mejores limpiadores textiles y domésticos por unidades con los mejores precios del mercado.

No esperes más y lánzate a disfrutar comprando sus profesionales detergentes y limpiadores. Logra eliminar olores y quitar las manchas comprando los productos del Dr. Beckmann en España.


Promociones Online
Promociones 2020