Volver
Eau My BB
Hasta -80%

Eau My BB

 (1)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Eau My BB
Eau My BB

Departamentos
Top productos

Eau My BB, esencia de pura ternura para tu bebé

Esa sensación única de frescura y suavidad. El olor natural de la piel de los bebés es prácticamente inconfundible. Un aroma especial cargado de dulzura e inocencia que rememora la línea Eau My BB. Una marca exclusiva de colonias de bebé.

Creada con mucha ternura y delicadeza, Eau My BB se presenta como una de las mejores fragancias para cuidar y proteger la delicada piel de los más sensibles de la casa.

La firma exclusiva de perfumes Eau My BB forma parte de la empresa familiar Air-Val. Esta marca, líder en el mercado de perfumes infantiles, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de las fragancias. Una vida dedicada al completo a mimar a los bebés y los niños.

Perfuma y cuida la piel de los más pequeños con My BB en Douglas

La hora del baño es un hábito importante en la vida de nuestros bebés. Un ratito especial para su higiene y comodidad diaria. En Douglas te ofrecemos todo lo necesario para cuidar como se merece la piel de tu bebé.

La gama de productos My BB se compone de colonias infantiles y una línea de tratamientos para el baño a base de geles, champús y cremas hidratantes. Perfectas para utilizar incluso en las pieles más delicadas y sensibles.

Las colonias Eau My BB cuentan con un delicado aroma a cítricos combinado con la suavidad del algodón. Formuladas con esencias naturales darán lugar a esos necesarios momentos de bienestar y relajación. Tanto para ti como para tu bebé.

Además de todos estos beneficios, la marca My BB se caracteriza por sus valores y solidaridad. Colabora con iniciativas de La Fundación Nuria García como los programas de educación y salud infantil que existen en España y en otras partes del mundo.

Comprar colonias Eau My BB en perfumerías Douglas

Cuida a tu bebé con las fragancias frescas y duraderas de Eau My BB. En la sección de perfumes de Douglas encontrarás todas las colonias que desees para crear momentos dulces y adorables con tus hijos.


Promociones Online
Promociones 2020