Volver
Ecodenta

Salud dental con Ecodenta

Mejora tu sonrisa día tras día. Ecodenta es una marca de origen italiano especializada en la fabricación de productos para la higiene bucal. Desde pastas dentales hasta enjuagues, colutorios y una colección de cepillos dentales manuales.

A diferencia de otras firmas dentales, Ecodenta utiliza en la mayoría de sus productos ingredientes veganos y libres de crueldad animal. Ni sustancias de origen animal, ni químicos que puedan dañar el esmalte de tus dientes.

La finalidad de los tratamientos Ecodenta en Douglas es conseguir mejorar con creces el cuidado bucal en tus dientes y en los de toda tu familia. Para hacer esto realidad, Ecodenta forma parte de BIOK Laboratory que tienen más de 30 años de experiencia en la producción y desarrollo de cosméticos naturales y orgánicos enriquecidos.

Todos los productos de la línea Ecodenta están avalados y son reconocidos por profesionales especializados en el cuidado dental. Además de cumplir con los estándares de calidad y eficiencia, los tratamientos de higiene bucodental de Ecodenta cuentan con el certificado mundial Ecocert Cosmos que acredita su respetuoso y compromiso con el medio ambiente.

Dientes blancos con Ecodenta pasta de dientes

Soluciones innovadoras para mejorar el aspecto de tus dientes. Ecodenta ha sido la primera marca dental en lanzar una pasta de dientes blanqueante a base de carbón negro ecológico.

El carbón negro ofrece multitud de beneficios para tus dientes:

  • Sensación de limpieza y frescura durante mucho más tiempo.
  • Protección contra la formación de sarro.
  • Combate las bacterias.
  • Fortalece y blanquea por completo los dientes.

Los productos de Ecodenta coconut se pueden utilizar junto a los enjuagues bucales de la firma.

Comprar productos Ecodenta en perfumerías Douglas

Disfruta de una boca sana y saludable gracias a los tratamientos en Douglas de Ecodenta. Una de las marcas líderes en dentífrico negro para el blanqueado de tus dientes.


Promociones Online
Promociones 2020