Volver
El Ganso

Colonias El Ganso, esencias en perfumes con una misma filosofía

Fundada en 2004 por los hermanos Cebrián, El Ganso es una de las firmas de moda española con mayor éxito en los últimos años. Sus fundadores, Álvaro y Clemente, comenzaron a cumplir cada uno de sus sueños con humildad, tesón y trabajo.

Para poder comenzar esta aventura, tuvieron que vender sus coches y pedir ayuda a la Asociación de Jóvenes Emprendedores. Algo que les funcionó bastante bien.

Aunque sus primeros lanzamientos no fueron un gran éxito, desde 2006 no han parado de crecer. Esta casa de moda se ha convertido en una gran marca con presencia en más 10 países actualmente.

Ahora ofrecen una amplia colección con todo tipo de prendas, zapatos, complementos, accesorios y perfumes para hombre. Esencias aromáticas a base de sustancias cítricas, florales y orientales.

Una línea de alta perfumería en Douglas

Tras su entrada en el mercado de fragancias en el año 2016, la distintiva marca española El Ganso ha ido consolidando los olores de sus colonias masculinas. Estas fragancias nacen de la colaboración de perfumistas de alto prestigio como Sidonie Lancesseur, Dorothee Piot y Leslie Girard, entre otros.

Estos aromas naturales están destinados en exclusiva al público masculino y a todos aquellos que tengan un estilo casual y moderno, a la par que dandy gentleman. En definitiva, hombres con personalidad propia.

Sus clásicos frascos albergan esencias para vivir aventuras maravillosas con aroma a lavanda, limón, enebro y un sinfín de acordes vegetales. Ideal para acompañarte cada día y también para disfrutar de esa ocasión tan especial.

Comprar colonias El Ganso en perfumerías Douglas

Conviértete en el chico perfecto con este aroma irresistible. En Douglas podrás comprar las colonias y perfumes de la colección El Ganso.

Descubre junto a nosotros la gran cantidad de esencias y olores divertidos que nos propone una de las firmas más reconocidas del momento.


Promociones Online
Promociones 2020