Volver
Elegant Touch

Elegant Touch, uñas perfectas en pocos minutos

Bienvenido al mundo nail art. Elegant Touch es una firma especializada en el maquillaje de uñas. Colores y estampados en tendencia que te harán conseguir una manicura perfecta en pocos minutos.

Su colección de kit de uñas postizas cuenta con todo lo necesario para obtener un acabado natural y duradero sin moverte de casa. Con la incorporación de la nueva tecnología super-flex, podrás disfrutar de tus uñas estampadas hasta un máximo de 10 días.

En cada paquete de uñas Elegant Touch encontrarás 10 tamaños diferentes de uñas postizas, una lima y un pegamento fuerte. Pudiendo elegir el que mejor se adapte a la forma de tu uña natural.

Sin apenas esfuerzos y de una manera muy rápida, aplica el pegamento en cada uña postiza y comienza a colocarla desde la cutícula. Para conseguir un resultado profesional, finaliza el proceso presionando levemente cada uña estampada sobre tu uña natural.

Comprar uñas postizas Elegant Touch en perfumerías Douglas

Da color y vida a tus manos con Elegant Touch uñas. En la sección de maquillaje de Douglas encontrarás una selección de los mejores productos para tu próxima manicura y pedicura. Desde la clásica manicura francesa hasta los últimos colores mate que tanto éxito tienen en las pasarelas.


Promociones Online
Promociones 2020