Volver
Elio Berhanyer

Estilo y elegancia en al colección Elio Berhanyer perfumes

Aromas atemporales y clásicos. Elio Berenguer Úbeda, conocido como Elio Berhanyer, fue uno de los diseñadores de moda español más reconocidos tanto dentro como fuera de nuestro país. Su trayectoria como maestro de diseño nos dejó una amplia variedad de trajes, entre ellos los famosos diseños para Ifema, RTVE e Iberia.

Su creatividad para entender la moda, la vida y la alta costura han sido plasmadas en una colección de perfumes para mujer y hombre. Fragancias que embellecen lo cotidiano y que te acompañarán en cualquier momento dando valor a los pequeños detalles.

El estilo atemporal de sus diseños está latente en las fragancias femeninas y masculinas del artista. Déjate seducir por ellas y sus aromas únicos e irrepetibles.

Descubre los perfumes Elio Berhanyer para mujer y hombre

Resalta tu auténtica personalidad. Los perfumes de Elio Berhanyer están formulados bajo esencias e ingredientes naturales. Una combinación perfecta que hará que tu fragancia sea más intensa, apasionada y elegante.

Las notas aromáticas a base de fresa, limón, frambuesa, jazmín o vainilla se fusionan con el azúcar caramelizado, el incienso o la bergamota. El resultado es un perfume exclusivo para una mujer y hombre apasionados, elegantes e independientes. Ellos saben lo que quieren en cada momento y lo encuentran dentro de cada frasco de la colonia Elio Berhanyer.

Comprar colonia Elio Berhanyer en perfumerías Douglas

De la alta costura al mundo mágico de las fragancias. Descubre en Douglas la colección de perfumes de Elio Berhanyer. Colonias para mujeres y hombres valientes, clásicos y atrevidos.

En la sección de perfumes de Douglas encontrarás una gran variedad de esencias y aromas para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.


Promociones Online
Promociones 2020