Volver
Elizavecca

Elizavecca, la marca de cosmética coreana de excelente calidad

La belleza se consigue con la elección correcta. Bajo este lema, la compañía Elizavecca ha sabido ganarse la confianza de su público y posicionarse como una de las firmas de cosmética coreana de gran éxito internacional.

Desde su irrupción en el mercado allá por 2011, la marca Elizavecca ha evolucionado ofreciendo todo tipo de tratamientos faciales para cuidar al máximo la piel del rostro. Mascarillas, cremas hidratantes e iluminadoras y productos especiales que podrás incluir en tu rutina de belleza diaria.

Si por algo se caracteriza la colección de Elizavecca España es por sus estándares de calidad. Sus productos están diseñados bajo fórmulas 100% seguras y efectivas, seleccionadas bajo estrictos controles de producción y fabricación.

Además, los tratamientos de Elizavecca se presentan con una estética animada y muy divertida. Los colores y dibujos animados que se aprecian en cada uno de sus packaging llamarán completamente tu atención. Todo ello a un coste asequible para mimar como se merece tu dermis.

Cuida tu rostro con los tratamientos de la marca Elizavecca

Limpiar tus poros, eliminar el exceso de grasa de tu rostro y olvidarte para siempre de las impurezas. Con la cosmética coreana de Elizavecca conseguirás que tu piel esté completamente hidratada y suave desde el primer uso.

Sus ingredientes botánicos humectantes se absorben rápidamente para mejorar el aspecto de tu dermis. Recomendable para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y secas.

Comprar productos Elizavecca en perfumerías Douglas

Disfruta de una piel tersa y bonita con la colección de productos de Elizavecca. Una de las firmas de cosmética coreana líder en España. Descubre los beneficios de esta firma en Douglas y combina estos tratamientos para el rostro con tus habituales líneas de belleza.


Promociones Online
Promociones 2020