Volver
Ermenegildo Zegna

Ermenegildo Zegna

 (0)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Ermenegildo Zegna
Ermenegildo Zegna


Ermenegildo Zegna pasó de ser una pequeña fábrica de tejidos de lana a una innovadora marca de lujo para hombre

En 1910, Ermenegildo Zegna tenía solo 18 años cuando fundó una fábrica de tejidos de lana en Trivero, al norte de Italia. Soñaba con hacer las telas más bonitas del mundo. Este fue el comienzo de la historia de una empresa familiar de renombre mundial que se especializa en el estilo de vida del hombre elegante. En la década de los ochenta, Ermenegildo Zegna abrió boutiques de moda masculina en Londres, París y Milán. En 1991, la compañía fue la primera marca de lujo occidental para hombre presente en China. Hoy en día, la empresa tiene más de quinientas sucursales en todo el mundo. En la gama de productos hay textil, calzado, accesorios y perfumes. La primera fragancia se lanzó en 2003, y todas se caracterizan por la alta calidad de los aceites y el aroma potente. En Douglas encontrarás una amplia gama de productos de esta marca italiana tanto en la tienda en línea como en las tiendas físicas. Tenemos aromas frescos para la vida diaria y aromas más sensuales para la noche en frascos de vidrio modernos que se adaptan perfectamente al estilo de vida del hombre de hoy.

Fragancias de hombre para un estilo elegante

Con los perfumes de Ermenegildo Zegna destacarás con un buen aroma, ya sea ligero o intenso. Una fragancia ligera que te hace sentir relajado y sin preocupaciones es Eau de Toilette Acqua di Bergamotto. El neroli, el vetiver y el romero complementan la bergamota italiana y le dan un toque lujoso. El famoso perfumista Alberto Morillas creó el aroma cítrico y fresco de Uomo. Esta fragancia es amaderada por la combinación de la bergamota, la violeta, el vetiver y la madera de cedro. Eau de Toilette Intenso gusta mucho por su toque especiado que hace que sea sensual y seductor.

Perfumes masculinos de la colección Essenze

Una característica de la Colección Essenze de Ermenegildo Zegna es la bergamota Zegna, una variedad que se cultiva únicamente en un campo de Calabria especialmente para esta marca, cuyos perfumistas añaden el aceite de estos cítricos, llamado oro verde, a las composiciones de todas las fragancias de la línea masculina. Frank Voelkl creó la fragancia Javanese Patchouli. Realzó las características del pachulí javanés con ayuda de haba tonka, pimienta rosa y madera de cedro. El exquisito aceite de naranja amarga domina la fragancia de Eau de Toilette Mediterranean Neroli, y forma una simbiosis perfecta con el aceite esencial de petitgrain bigarade, llamado aceite de hojas de naranja amarga; la bergamota Zegna; el limón; la menta verde, y el jengibre. Esta composición aromática desprende vitalidad y es perfecta para hombres activos con un trabajo diario agotador. Eau de Toilette Italian Bergamot también tiene mucho carisma. Este perfume, diseñado por Pierre Negrin, es ideal para hombres refinados que prefieren un estilo de vida elegante y urbano.

La Colección Elements of Man es pasión y fuerza

La última colección de Ermenegildo Zegna está inspirada en las nobles virtudes del hombre moderno. En la nota de corazón de la fragancia se encuentra la fruta asiática yuzu. La bergamota y la pimienta de Sichuan aportan sus notas frescas a los perfumes masculinos. El ambiente cálido que crean el incienso, el ron y el coñac desprende una pasión seductora, que se completa con azafrán exótico y ámbar, una sustancia extremadamente rara en la actualidad. La sabiduría se mezcla con las notas cítricas y frescas, y los aromas agrios. Finalmente, el almizcle intenso y profundo completa toda la composición. Con Elements of Man tendrás una apariencia dura y fuerte. El intenso olor de las hojas de tabaco forma una simbiosis con la miel y los albaricoques maduros, y el almizcle y los aceites de madera de pino le dan una nota ahumada.


Promociones Online
Promociones 2020