Volver
Esfolio

Resalta tu belleza natural con Esfolio

Fundada en 2011, Esfolio es una firma de cosmética coreana presente en más de 15 países alrededor de todo el mundo. Su colección de productos y cremas faciales están elaborados bajo el uso de ingredientes 100% naturales. Aloe vera, baba de caracol y grasa de caballo son algunos de los activos más utilizados en sus artículos de belleza.

Resaltar la belleza natural con una piel totalmente saludable es su principal objetivo. Esfolio presenta una gama exclusiva de limpiadores, exfoliantes y mascarillas, lociones faciales y tónicos. Una amplia variedad de cosméticos para reparar, curar las zonas dañadas y cuidar tu dermis de cualquier agente externo. En tan solo unas semanas, podrás ver como tu rostro está mucho más hidratado, luminoso y firme.

Además, esta marca coreana se adapta por completo a las necesidades de todo tipo de pieles. Incluso aquellas más sensibles que requieren de una dosis extra de cuidado y protección.

Comprar Esfolio cosmetics en perfumerías Douglas

Únete a la revolución de los beneficios de la cosmética coreana con Esfolio y haz que la piel de tu rostro mejore día a día. En Douglas te acercamos los productos más exclusivos de esta firma de belleza para que cuides y mimes cada rincón de tu dermis.


Promociones Online
Promociones 2020