Volver
Eudermin

Eudermin, cuida tu piel cada día

Desde hace más de 25 años, Eudermin cuida la piel de cada uno de los miembros de la familia. Esta marca de productos de higiene y cosmética corporal dispone de una amplia selección de tratamientos para la protección de tu dermis. Desde cremas para las manos hasta lociones para los pies y los labios.

La excelente calidad de sus cremas ha conseguido que esta firma de belleza se convierta en referente a nivel mundial. Sus fórmulas cuidadas con hasta el más mínimo detalle están libres de sustancias perjudiciales para la piel como los parabenos, colorantes y alérgenos.

Estos tratamientos corporales pueden ser utilizados en cualquier tipo de piel, incluidas las más secas y sensibles. Descubre en Douglas la gama completa de cremas Eudermin e hidrata tu dermis corporal como se merece cada día.

Disfruta de los beneficios de las cremas Eudermin

Las cremas corporales de la marca de cosmética Eudermin se caracterizan por su rápida absorción. Cualquiera de sus líneas renuevan y reparan con facilidad la piel de las manos, los pies y los labios.

Su uso diario dentro de tu rutina de belleza habitual te permitirá hidratar la dermis y prevenir la deshidratación tan habitual en estas zonas del cuerpo. Además, las cremas reparadoras de Eudermin suavizan los pies y las manos secas con sustancias naturales como el ácido láctico. Uno de los componentes más importantes para la hidratación natural de la dermis corporal.

La firma Eudermin incorpora a su colección de productos un nuevo formato de polvos talco con el que cuidar la piel más delicada. Este tratamiento sin conservantes ni alérgenos evita las irritaciones, erupciones y cualquier otro tipo de daño cutáneo.

Comprar productos Eudermin en perfumerías Douglas

Devuelve a tu piel la hidratación y nutrición que necesita con la crema de manos Eudermin y su amplia gama de productos corporales. En Douglas encontrarás todo lo necesario para proteger y cuidar cada rincón de tu piel.

Descubre aquí la selección de tratamientos y artículos para el cuerpo que hemos seleccionado en exclusiva para ti y escoge los que mejor se adapten a tus necesidades y tipo de piel.


Promociones Online
Promociones 2020