• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
EXCELLENCE

EXCELLENCE

 (42)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden


Excellence
Excellence

L’Oréal Excellence

La rutina de coloración más experta desde casa. L’Oréal Excellence es la gama de coloración que forma parte de la marca L’Oréal París. Creada en Francia en 1907, actualmente es la empresa líder mundial en cosmética, maquillaje y tratamientos capilares para mujeres y hombres.

L’Oréal París cuenta con una gran línea de productos para mejorar y cuidar el rostro y el cuerpo, maquillaje totalmente profesional, perfumes y colonias, además de la gama L’Oreal Excellence que ayuda a la coloración, tinte y decoloraciones en el cabello.

A través de cada uno de sus productos consigue que sus clientes puedan cubrir las canas y la raíz a la perfección, sin necesidad de acudir a una peluquería.

La línea L’Oréal Excellence fue creada por el fundador del grupo en 1909, ofreciendo la primera gama de coloración. Desde ese momento sus fórmulas tan avanzadas han situado cada uno de los productos a la vanguardia de la innovación.

Con una paleta de color con más de 170 tonos diferentes, ofrece todo tipo de texturas y sofisticados reflejos para conseguir un resultado perfecto, de calidad y con mayor duración en el tiempo.

Dividida en tres líneas de productos: Excellence Crème, Casting Crème Gloss y Colorista aporta todo lo necesario para una coloración perfecta en el cabello de la mujer.

Coloración perfecta con L’Oréal Excellence

Excellence Crème se ha convertido en la marca líder en coloración. Su fórmula con triple protección consigue un color duradero, además de cuidar y proteger el cabello y aportar el brillo que necesita. Cubre el 100% de las canas, incluso aquellas que son mucho más difíciles de teñir.

La nueva colección Crème Gloss ofrece una cobertura óptima con un resultado deslumbrante hasta 28 lavados. Sin amoniaco y con ingredientes de origen natural como el coco, la avellana o la miel permite que el cabello se mantenga, aún más, nutrido.

La nueva revolución de la coloración llega de la mano de la gama Colorista Hair Make Up. 19 tonos para maquillar el pelo durante un solo día.

Comprar tinte L’Oréal online

En Douglas te ofrecemos una línea completa de productos de coloración y tintes de L’Oréal Excellence para conseguir el acabado que tú necesitas.

Ahora podrás hacerte con todos los productos L'Oréal excellence desde nuestra perfumería online a un precio innigualable. Coloración profesional sin moverte de casa.


Promociones Online
Fragancias femeninas