La revolución en materia de tratamientos faciales para combatir los signos del envejecimiento con el uso de productos tecnológicamente avanzados tiene un nombre propio: Facialderm. Esta marca es puntera en el desarrollo de productos antiestrés, cremas faciales y productos antiedad.
Dentro de la gama de cosmética facial de la marca puedes segmentar tanto por el tipo de objetivo a tratar como por el formato de los productos. En el primer caso tienes esta distinción:
En el segundo caso tienes esta categorización:
Una mención especial dentro de la colección de productos de neurocosmética a la venta es para los sérums. Estos están diseñados para apoyarte en los tratamientos antiedad y antiestrés que l a cabo levaras a cabo por medio de las cremas faciales de día y noche.
El sérum aúna potenciadores antioxidantes e ingredientes que facilitan a que tu piel una renovación y restauración progresiva de manera natural. A fin de maximizar la calidad tecnológica a nivel cosmético la colección se segmenta en función del tipo de piel a tratar facialmente:
Idea: El uso como complemento dentro de la rutina destinada al cuidado facial de este tipo de productos no debe entenderse como un sustituto de las cremas diarias, aunque en aquellos casos que se tenga un tipo de piel muy grasa puedes optar por prescindir del uso de cremas.
Echa un vistazo al amplio catálogo de productos de esta marca en nuestra tienda online. En Douglas te enviamos en pocos días la compra realizada para que puedas empezar a sentir la juventud en tu piel. ¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad para sentirte cada día más joven!