0


Volver
Foamie
Hasta -80%Hasta -80%

Foamie

 (39)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Foamie
Foamie


Foamie, tratamientos veganos y sostenibles para tu higiene diaria

Una explosión de burbujas al entrar en contacto con tu piel y tu cabello. Foamie es una marca de productos veganos especializados en tratamientos capilares y otros productos en barra sin plástico. Desde champús en seco hasta geles de baño, acondicionadores profesionales, lociones corporales y accesorios para tu higiene personal como las esponjas.

Sus productos sin plástico reinventan la experiencia de ducharte cada día. Las barras corporales 2 en 1 están elaboradas a base de ingredientes y activos naturales como la leche de avena y la papaya para limpiar e hidratar cada rincón de tu piel.

Las fórmulas de los productos de higiene Foamie evitan el uso de sustancias nocivas para el cabello y tu dermis. Sin sulfatos, parabenos, ni alcohol. Tanto los champús como los geles corporales cuentan con la certificación RSPO, libres de crueldad animal y 100% veganos.

Estos cosméticos en sólido cuentan con un diseño ergonómico para facilitar su uso bajo la ducha cada día.

Modo de empleo de Foamie champú sólido

El champú en sólido Foamie es uno de los productos estrellas de la compañía. Sin plásticos, ni jabones, estos tratamientos capilares proporcionan brillo en tu cabello y equilibran el pH de tu cuero cabelludo.

Han sido probados dermatológicamente y pueden ser utilizados hasta un máximo de 30 lavados. Su modo de empleo es muy fácil y sencillo.

  • Moja previamente tu cabello y frota el champú en seco con el agua para comenzar a crear espuma.
  • Aplica, sobre el cabello húmedo, el champú desde la raíz hasta las puntas.
  • Enjuaga con agua tibia tu melena.
  • Cuelga el champú en un lugar seco para que pueda secarse rápidamente.

Estos champús son aptos para todo tipo de cabellos, en especial para las melenas rizadas, acabadas y secas.

Comprar productos Foamie en Douglas

La nueva revolución de tratamientos de higiene personal en seco se llama Foamie. Descubre en Douglas la colección de champús sólidos de esta firma y todo tipo de productos en barra para tu uso personal diario.

Vive la experiencia Foamie en tu hogar de la mano de Douglas.


Promociones Online
Promociones 2020