Volver
FROZEN

Colonias Frozen, esencias aromáticas del mágico mundo Disney

El fenómeno Frozen ha causado una gran revolución en el mundo infantil, sobre todo entre los más pequeños de la casa. Esta dulce película del mundo Disney fue estrenada en 2013 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los grandes éxitos actuales de la compañía. Llegando incluso a conseguir hasta dos Premios Óscar.

La historia de Frozen está inspirada en el clásico cuento de Hans Christian: “El reino de las nieves”. Sus protagonistas, las princesas Elsa y Anna, tendrán que enfrentarse a nuevas aventuras y retos.

Los accesorios y cosméticos para niños, tanto de Frozen como de cualquier otra película para esta edad, son de gran interés dentro de este público. Desde colonias infantiles hasta champús, body mist y productos para el cabello con la imagen de sus personajes favoritos.

Los productos de esta animación Disney llegan a Douglas para cuidar y proteger la higiene personal de los más pequeños de la casa. Una amplia colección de tratamientos, estuches y esencias inspiradas en el mismísimo reino del hielo.

Los mejores complementos beauty de Frozen en Douglas

Aparte de las habituales colonias y perfumes infantiles, aquí encontrarás una selección de artículos enfocados a la belleza de nuestros hijos. El estuche de maquillaje Frozen o el neceser Frozen son dos de los complementos que más llaman la atención de los pequeños.

Productos infantiles con los que poder enseñar a tus hijos el arte del makeup.

Comprar colonias y estuches de belleza Frozen en perfumerías Douglas

Descubre los productos de belleza Frozen diseñados en exclusiva para los más pequeños del hogar. Colonias para niños a base de aromas frescos y cálidos con las que trasladarte al reino de Arendelle.

Perfuma a tus hijos como auténticas princesas y príncipes con los estuches de belleza que encontrarás en Douglas.


Promociones Online
Promociones 2020