Fructisse ha convertido en una de las gamas para el cuidado capilar más reconocidas mundialmente de la marca Garnier. Sus fórmulas a base de ingredientes naturales y ecológicos ofrecen soluciones reales a los problemas más cotidianos del cabello como la falta de suavidad, hidratación y vitalidad.
Entre todos sus productos capilares, las mascarillas de Fructis aportan multitud de beneficios a la salud del cabello:
Estos tratamientos intensivos con aromas frutales son el complemento perfecto a tus champúsy acondicionadorespara regenerar tu melena y cuidar la salud de tu cabello. Son compatibles con cualquier tipo de pelo gracias a su alta tolerabilidad cutánea, incluido los más grasos.
Las mascarillas de Fructis son un tratamiento para el cabello de consumo que debes incluir en tu rutina de belleza y cuidado capilar. Puedes utilizarlas como mascarillas, acondicionadores o crema para peinar.
Antes de aplicar la mascarilla de forma homogénea de la mitad hasta las puntas, debes de lavar el pelo con tu champú y acondicionador habitual. Puedes dejarla actuar durante unos minutos o, si lo prefieres, toda la noche para potenciar más el resultado final.
Utiliza agua templada para retirar completamente la mascarilla.
Si en tu caso deseas utilizar estas mascarillas como acondicionadores o cremas para el peinado, debes saber:
Fructis cuenta con una amplia colección de mascarillas capilares. Ten claro cuáles son las necesidades de tu melena y escoge el tratamiento más adecuado para ti. Sus fórmulas biodegradables y con el 98% de origen natural repararán por completo el cabello.
Luce cada día un cabello sano y cuidado con la colección de mascarillas de Fructis de Garnier disponibles en Douglas. Hazte con ellas y disfruta de los beneficios del aloe vera, la papaya, el plátano y la sandía en tu pelo.