Volver
Glov
15% en todo

Glov

 (47)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Glov
Glov


Simplificando el ritual de limpieza de tu piel con GLOV

Dos grandes amigas con pasión por el makeup. En 2002, Monika y Ewa, dos amigas oriundas de Polonia y completamente inmersas en el mundo beauty deciden lanzar su propia marca de cosmética con el propósito de desmaquillar la piel fácilmente. Inspiradas por su propia experiencia a la hora de desmaquillarse y el cansancio que les generaba la rutina de limpieza de la piel tras un largo día llevando maquillaje, nace GLOV. Su misión: dejar atrás la idea que desmaquillarse es aburrido, complicado y sobre todo agotador.

Un borrador para tu piel, así son los productos desmaquillantes GLOV. Con sus fibras patentadas antibacterianas e hipoalergénicas los accesorios de maquillaje y de limpieza facial GLOV, han tenido un éxito rotundo en el universo beauty. Los productos GLOV remueven el maquillaje como por arte de magia con solo agregar agua. Con esta marca definitivamente puedes decirle adiós a los productos de limpieza facial fuertes y abrasivos que lastimen tu piel.

GLOV, desmaquillante por naturaleza

La magia del agua. En GLOV descubrieron que no hay producto más seguro y fácil de conseguir que el agua, por eso decidieron crear toda una línea de productos faciales limpiadores que no dependieran de formulaciones complejas como espumas o geles limpiadores. Sus manoplas, guantes y pads desmaquillantes han sido creados con la más alta tecnología para que actúen como un imán contra el maquillaje facial. En cuestión de segundos podrás despedirte de tu maquillaje diario y disfrutar de la textura de los productos GLOV.

Más que limpiadores faciales. Aunque su producto insignia son las manoplas GLOV desmaquillantes, desde el 2002 la marca ha evolucionado para ofrecer una completa gama de accesorios de maquillaje que también puedes encontrar en Douglas. Hoy en día GLOV cuenta con productos como pinceles y brochas para el rostro e incluso neceseres de viajes para que siempre cuentes con los productos básicos para tu limpieza facial en nuestras perfumerías Douglas.

Comprar GLOV en perfumerías Douglas

Olvídate de la aburrida rutina desmaquillante y dale la bienvenida al placentero ritual con GLOV. Descubre su gran colección de productos desde perfumerías Douglas y luce tu piel limpia, fresca y luminosa siempre.

Recuerda que puedes comprar los productos GLOV tanto en nuestra perfumería online así como en nuestras sucursales físicas. ¡Hazte hoy mismo con tus productos GLOV!


Promociones Online
Promociones 2020