Volver
Gorgée de Soleil
15% perfumes

Gorgée de Soleil

 (18)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Gorgée de Soleil
Gorgée de Soleil


Un sorbo de sol con la cosmética Gorgée de Soleil

Belleza orgánica radiante. Nacida en el sur de Francia, Gorgée de Soleil es una marca de cosmética orgánica certificada que ofrece una amplia gama de artículos de higiene diaria. Entre sus productos podemos destacar cremas faciales, tratamientos corporales, perfumes, champús y acondicionadores para el cabello.

Sus fórmulas a base de ingredientes casi 100% de origen natural ayudan a lucir una piel radiante y saludable. Comprometidos con la naturaleza, la cosmética Gorgée de Soleil es vegana y cruelty free sin utilizar ningún tipo de sustancia animal.

La unión entre el placer sensorial y la belleza natural. Los productos de Gorgée de Soleil transmiten los aromas y esencias del mediterráneo. Una experiencia olfativa que jamás podrás olvidar a través de las vitaminas y los activos estrellas como el albaricoque del Rosellón. Texturas ligeras para mimar como se merece cada rincón de tu cuerpo.

Comprar productos Gorgée de Soleil en perfumerías Douglas

Protege ahora tu piel con los tratamientos exclusivos de Gorgée de Soleil. En Douglas podrás descubrir la colección de productos corporales y faciales de esta firma francesa.

Ilumina, suaviza y da brillo a tu dermis con cualquiera de las líneas de esta marca 100% orgánica.


Promociones Online
Promociones 2020