Volver
Gosh Copenhagen
15% en todo

Gosh Copenhagen

 (56)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Gosh Copenhagen
Gosh Copenhagen


GOSH Copenhagen, la marca de cosmética danesa

Más de 70 años de trayectoria. Aunque para muchos, GOSH apenas se esté dando a conocer en el mercado español, la marca cuenta con una experiencia bastante significativa en el mundo de la cosmética. La firma fundada en 1945 como un laboratorio farmacéutico, decide pasados apenas cinco años expandirse al sector de la cosmética buscando oportunidades en las empresas farmacéuticas del sector sanitario. Después de algunos años GOSH triunfa. Sus productos novedosos y de gran calidad posicionan a GOSH Cosmetics en el mercado nacional e internacional, tanto es así que actualmente la marca cuenta con presencia en más de 80 países.

Un dato curioso, su nombre. Inspirado por un acertijo cuya respuesta era la expresión inglesa Oh my Gosh, Einar Tjellesen, creador de la marca decide nombrarla GOSH. Ya que para entonces, consideró que la palabra era sencilla, positiva, fácil de recordar y con una cómoda aplicación internacional. Valores, que también definen parte de la visión de la marca sobre el mundo de belleza y el maquillaje: positivo y sin complicaciones.

GOSH, maquillaje para obsesionarse

Productos para un maquillaje completo. Desde sus reconocidas máscaras de pestañas o las sombras de ojos GOSH, hasta sus productos correctores e iluminadores, GOSH te ofrece un sinfín de artículos especiales y asequibles para lograr un makeup de impacto y cubrir cada zona de tu rostro.

No importa cuál sea tu estilo, con los cosméticos GOSH puedes expresarte tal y como te guste sin preocuparte. Al elaborar productos de maquillaje novedosos al tanto de las tendencias y la última moda, eres libre de escoger el maquillaje que más se adapte a los resultados que quieres lograr. Por ejemplo, los icónicos rímeles de GOSH son reconocidos por sus grandes variedades. Desde las máscaras para pestañas waterproof o especializadas en otorgarte un extra de volumen y un efecto de rizado hasta aquellas que te regalan un efecto más delicado y natural siguiendo el curso natural de tus pestañas.

El compromiso de GOSH Cosmetics

Cosmética de calidad para todos. Al ser la calidad uno de los grandes pilares de la marca, todos los productos de GOSH se fabrican en Europa utilizando la última tecnología y conocimientos. Además, gracias a una estrecha colaboración con los proveedores de las materias primas que tienen, en GOSH se aseguran de que solo los ingredientes de la mejor calidad lleguen al producto que tú vas a usar.

Una marca con corazón verde. Otro de los grandes objetivos de la marca, es considerar el impacto de sus productos en el planeta. Por eso, sus productos son veganos, no están testados en animales y no contienen parabenos. Asimismo, un 40% de los envases utilizados por la marca en sus artículos de maquillaje provienen de plástico reciclado de los océanos, lo que contribuye positivamente al cuidado del medio ambiente.

Comprar GOSH en perfumerías Douglas

Descubre hoy mismo los secretos del maquillaje de GOSH Copenhagen en perfumerías Douglas y disfruta del encanto de la cosmética danesa. Encuentra tus productos GOSH favoritos para el maquillaje de ojos, labios y rostro en nuestra página web así como en nuestras perfumerías físicas. ¡No te quedes si probar esta marca!


Promociones Online
Promociones 2020