Volver
Grown Alchemist
15% en todo

Grown Alchemist

 (44)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Grown Alchemist
Grown Alchemist


La belleza biocompatible de Grown Alchemist

La historia de una marca que redefine la belleza. Después de colaborar en la creación de productos, los hermanos australianos Keston y Jeremy descubrieron una investigación innovadora que demostraba el poder del los ingredientes activos naturales para mejorar la salud de las células de la piel. El uso continuo de estos extractos optimiza la función de la piel y ayuda a revertir los signos del envejecimiento. Con esa idea en mente, fundan Grown Alchemist, una marca de cosmética que combina el conocimiento en la biología y química propia de la piel y cabello para devolverles su belleza natural.

Libera tu propia belleza. Usando un concepto de belleza holística, Grown Alchemist combina biología, medicina y farmacia para crear formulaciones especiales de cuidado diario que aprovechan la capacidad natural de tu cuerpo para regular, y en algunos casos retardar, tu proceso natural de envejecimiento. Lo que ayuda a mantener tu encanto natural por mucho más tiempo.

Grown Alchemist, evolución en el cuidado de la piel

Limpiar, desintoxicar y activar. Para lograr un cuidado facial y corporal completo, los productos de Grown Alchemist buscan tratar tu rostro, cabello y cuerpo en estos tres procesos. Con el uso de los productos de limpieza facial y corporal puedes preparar tu piel para que absorba los nutrientes de forma eficiente. Luego, para liberar la piel de las influencias ambientales dañinas, los tratamientos faciales detox son ideales. Finalmente, con la piel y el cabello completamente limpios y preparados puedes proceder a estimular tu piel con los ingredientes activos de Grown Alchemist.

Cosmética botánica con extractos de plantas orgánicas. Ya sean sus champústratamientos corporalescremas faciales o sus artículos de higiene corporal, los productos de Grown Alchemist combinan ingredientes conocidos por sus beneficios para la salud de la piel como los extractos de sándalo, arándanos rojos, ginko o rosa mosqueta. Además, cada una de las formulaciones de Grown Alchemist están libres de sustancias nocivas, pesticidas y crueldad animal.

Asimismo, para garantizar total transparencia en sus productos, los envases de la marca siempre enumeran los ingredientes en la parte delantera del envase para que sepas exactamente con qué estás tratando tu cuerpo.

Comprar Grown Alchemist en España en perfumerías Douglas

Descubre hoy mismo Grown Alchemist, la codiciada marca de cosmética australiana que está ahora disponible en las perfumerías Douglas de España. Limpia, desintoxica y activa tu piel y cabello con los productos de esta marca que ponemos a tu alcance en nuestras sucursales físicas, así como en nuestra página web. ¡No te quedes sin probarla!


Promociones Online
Promociones 2020