Volver
Hannibal Laguna

Hannibal Laguna perfumes, un universo de fantasía en tu piel

Considerado como uno de los diseñadores más atrevidos y exquisitos dentro de las pasarelas, Hannibal Laguna da rienda suelta a su creatividad a través de piezas únicas cargadas de su propia personalidad.

Su pasión por la estética y la belleza, confeccionada a medida de la mujer, dieron lugar al origen del Pret-a-Couture. Auténticas obras de arte que desafían las tendencias de la moda actual.

Para celebrar el trigésimo aniversario de su carrera en solitario, el diseñador decidió crear su propia colección de perfumes para hombre y mujer. Fragancias con aromas exclusivos capaces de trasladarte al paraíso.

La combinación de notas florales junto a las esencias traídas de oriente son la clave del éxito de la colonia Hannibal Laguna para mujer. Un perfume femenino embriagador y duradero.

Para su público masculino, el diseñador ha preparado un aroma amaderado a base de ingredientes naturales como el cedro, la bergamota y la pimienta negra. La colonia Hannibal Laguna para hombre es perfecta para acompañarte tanto en tu día a día como en esa ocasión tan especial. Notas de olor que permanecerán mucho más tiempo en tu piel.

Comprar perfume Hannibal Laguna en perfumerías Douglas

Desafía las últimas tendencias y la temporalidad de la moda con las colonias Hannibal Laguna para mujer y hombre. En perfumerías Douglas te acercamos los últimos aromas olfativos del diseñador a través de fragancias femeninas y masculinas inspiradas en la alta costura.

Descubre el nuevo perfume Hannibal Laguna para mujer o si lo prefieres escoge el set especial Satin Dolls de Hannibal Laguna. Un pack exclusivo con el que podrás disfrutar de una loción corporal, un desodorante íntimo y, por supuesto, de cualquiera de los aromas de los perfumes Hannibal Laguna para hombre y mujer.


Promociones Online
Promociones 2020