• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega a partir de 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
HAWAIIAN TROPIC

HAWAIIAN TROPIC

 (0)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden


Hawaiian Tropic
Hawaiian Tropic

Hawaiian Tropic

Hawaiian Tropic nace de la idea de crear un protector solar que a la vez sea bronceador. Que pueda aportar hidratación y sea beneficioso para nuestra piel, además de tener un olor delicioso. Todos los productos Hawaiian tropic buscan proteger y cuidar la piel de los rayos UVA y UVB. Si buscas un bronceado natural y que además ayude a prevenir el envejecimiento en la piel, ésta es tu marca. Gracias a sus fórmulas de vitaminas protege, refresca y nutre la piel.

Crema solar: Un verano diferente

Cada verano es diferente al otro. Miles de historias que contar y vivir. Por eso Hawaiian Tropic trae una extensa gama de productos. Como suscremas solares de diferentes factores de protección desde 15 a 50. La silk hydration ofrece 12 horas de hidratación, resistente al agua y a los rayos UV. Gracias a su textura ligera y su composición de proteínas no tendrás que preocuparte por el sol. Si las cremas no son tu fuerte, no te preocupes porque Hawaiian Tropic junto con la gama hidratación nos trae una bruma ultraligera que parecerá que no llevas nada en la piel, Air Soft no solo nos protegerá del sol, sino que su olor no te hará indiferente allá por donde pases.

Pero no podemos olvidarnos del rostro, gracias a la Air Soft Face con protección 30. Esta bruma ofrece una mayor comodidad al rostro y protección con un olor característico. Pero Hawaiian Tropic no solo ofrece esta selección de cremas solares, según tus necesidades en la piel encontrarás diferentes gamas desde aftersun, para después de un largo día en la playa o piscina, a protecciones solares para pieles sensibles o incluso para después del deporte.

Broncea tu piel

Con la gama debronceadores de Hawaiian Tropic conseguirás un bronceado dorado y brillante en tu piel. Gracias a su fórmula con vitaminas y aroma de Coco y Papaya tendrás el bronceado que siempre has querido, protegiéndote del sol. Dentro de esta gama los podrás encontrar tanto en spray como las brumas, incluso con argán. Presume de bronceado con una piel hidratada, suave y protegida del sol.

Los productos Hawaiian Tropic se cuelan entre las influencers

La marca que acaba de cumplir 50 años se cuela entre nuestras influencers de la talla de María Pombo, Gala González o Mery Turiel.

¿Qué esperas para comprar la gran selección que trae Hawaiian Tropic? Luce un bronceado como ellas, protegiendo y cuidando tu piel con un olor delicioso aprovechando las mejores promociones y ofertas en Douglas.


Promociones Online
Fragancias femeninas