• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito por compras superiores a 19€
    Entrega en 24 / 72 horas
  • Tu Cesta

  • Volver

    HELLO KITTY

    Filtros
    Precio
    Reiniciar filtro
    -
    Departamento
    Reiniciar filtro
    Hello Kitty
    Hello Kitty
    Bucal cepillo bateria
    1 HELLO KITTY

    Cosméticos Hello Kitty: una belleza simpática y felina

    Los productos cosméticos de Hello Kitty se dirigen a un público divertido, original, desenfadado y absolutamente cool. Esta gatita encantadora nació en Japón en 1960, gracias a la empresa Sanrio, ubicada en Tokio. Desde allí ha conquistado el corazón y la hermosura de niñas y adultas que desean revitalizar su estética. Los alegres productos y accesorios de belleza de Hello Kitty representan ese espíritu joven, vital y carismático que te encanta transmitir, y nos permiten mantener la esencia de la infancia en nuestro día a día.


    Una gama de cosmética Hello Kitty completa y eficaz

    La popularidad de la minina más simpática y coqueta del mundo creció como la espuma mientras conquistaba las más altas esferas de la moda y la belleza. Los rasgos de este personaje, su lacito rosa, su vestido estampado y el minimalismo encantador de sus rasgos, reflejan el carácter moderno, femenino y muy desenfadado del público al que se dirige. El surtido de productos cosméticos de Hello Kitty es, en consecuencia, coherente con esta imagen de marca: líneas juveniles, prácticas, fáciles de aplicar y de resultados comprobables. Sus perfumes son ligeros, frescos, envolventes, perfectos para el día y funcionales por la noche. Los aromas frutales o florales, sobre todo, y las fragancias animosas constituyen la base de sus creaciones. Asimismo, Hello Kitty cuenta con una completa variedad de artículos de baño: espumas, geles, champús y sales regeneradoras tienen cabida entre las soluciones más chic y pizpiretas para la mujer actual.


    Cuida tu estética con tu aliada felina

    Los colores de temporada más sorprendentes y favorecedores tienen cabida en los set de maquillaje de esta preciosa gatita. Junto a la calidad y la exclusiva selección de texturas, coloridos y matices, los set cosméticos de Hello Kitty destacan también por el ingenio y la creatividad en sus presentaciones. Así, puedes encontrar en Douglas prácticos neceseres que contienen múltiples artículos, envases tan funcionales como imaginativos, manejables paletas de color, cajas cómodas, cartucheras e incluso productos de lujo y soluciones innovadoras auspiciadas por esta gatita tan bonita.


    Promociones  Online