Volver
Hello Sunday
-20% extra

Hello Sunday

 (14)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Hello Sunday
Hello Sunday


Hello Sunday: SPF para cada día, todos los días 

El cuidado de la piel comienza por la protección solar. Es bien sabido que los rayos UVA/UVB son nocivos para la salud de tu piel. Sin embargo, muchas personas cometen el error de no aplicarlo todos los días del año, ya que creen que su uso es exclusivo de la temporada estival. De esa necesidad de integrarlo lena rutina diaria de tratamiento facial, nace Hello Sunday. Una marca nacida en el corazón de Londres, donde aún en sus cielos grises y clima lluvioso, el SPF juega un rol muy importante en el cuidado diario.

Calor o frío, sol o lluvia, siempre Hello Sunday. La misión que tiene la compañía es hacer de tu cuidado diario algo sencillo, rápido y asequible. Por eso, sus fórmulas de protección solar son versátiles, multifuncionales y efectivas. Tanto así que también protegen de la luz azul, la contaminación ambiental.

Las fórmulas revolucionarias de Hello Sunday

Hello Sunday hace del SPF, una parte divertida de tu rutina de skincare. Gracias a Hello Sunday, el SPF ya no es un paso extra. Sus cremas, lociones y demás productos también cumplen con los requisitos de cuidado específicos. Por ejemplo, son resistentes al sudor o tienen propiedades hidratantes mientras cuidan tu piel del sol y los rayos UVA/UVB.

Tu tono y tipo de piel no son un obstáculo para Hello Sunday. Independientemente de las características de tu piel, los expertos de la marca han desarrollado productos tan flexibles que cualquiera es perfecto para ti. Atrévete a conocerlos y protege tu piel con productos de máxima calidad a precios que se ajustan a ti. 

Tu piel y el planeta, un compromiso indeleble para Hello Sunday. Otra de las grandes ventajas que tienen las fórmulas de cuidado SPF Hello Sunday, es su máximo respeto al planeta. Sus fórmulas sin oxibenzona ni octinoxato son respetuosas con la vida marina. Así mismos, los productos Hello Sunday son sostenibles, libres de crueldad animal y con una fórmula 100% vegana. Además, el 93,3% de los envases son reciclables.

Comprar Hello Sunday en perfumerías Douglas

Protege la piel y tu rostro con los productos de Hello Sunday que podrás encontrar en nuestras tiendas físicas o virtual. ¡Adquiérelo ya! Y dale la bienvenida al cuidado solar más trendy mientras disfrutas de una piel perfecta. 


Promociones Online
Promociones 2020