Volver
HENO DE PRAVIA

Heno de Pravia, aromas que te trasladan al pasado

Toda una vida cuidando de ti. La historia de la marca Heno de Pravia comienza de la mano de Salvador Echeandía Gal, el famoso fundador de Perfumerías Gal, en 1903. Su amor hacia el olor de heno recién cortado fueron la razón principal de la creación de su conocido jabón Heno de Pravia. Uno de los productos de higiene corporal de mayor repercusión en nuestro país.

El lanzamiento de este primer jabón tuvo lugar en 1905. Dos años más tarde de que Salvador visitará la Villa de Pravia en Asturias y quedará prendado del inconfundible aroma de los campos de heno de la zona. Tras el éxito aromático de sus jabones, la compañía decidió comenzar a comercializar otras líneas de productos para el cuidado personal. Es así como nacen sus colecciones de desodorantes, champús, geles de baños y, por supuesto, su colonia.

Su aroma clásico, a la par que delicado y natural, te traslada a los mismísimos campos de Pravia. Cualquiera de sus productos están fabricados bajo el uso de ingredientes 100% naturales que permiten limpiar, cuidar e hidratar en profundidad tu piel. Sus jabones corporales favorecen la nutrición, a la vez que mantienen tu piel tersa y con elasticidad.

Vuelve a recordar los aromas de tus abuelas con la línea Heno de Pravia productos para el cuidado del cuerpo.

Colonia Heno de Pravia: fragancias frescas para el día a día

Esencias naturales que te acompañarán cada día. El aroma clásico de Heno de Pravia colonia para hombres y mujer está creado a base de toques amaderados como el sándalo y almizcle.

Su toque fresco y limpio con bergamota, geranio y limón se combina a la perfección con tu piel. Una fragancia clásica que podrás compartir con toda tu familia.

¿En qué se caracteriza el jabón Heno de Pravia?

Elaborado con aceite vegetal y otro tipo de ingredientes naturales. El jabón original de Heno de Pravia sigue siendo uno de sus productos de higiene personal más demandados. Sus propiedades hidratantes se unen a sus activos antibacterianos para limpiar y proteger el aspecto del cutis. Además, sus esencias ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la dermis.

Este jabón corporal se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y las de los bebés. Se recomienda su uso de manera diaria para sentir con mayor precisión sus esencias aromáticas.

Más información » 

Comprar productos Heno de Pravia en perfumerías Douglas

Las esencias del pasado vuelven al neceser de tu hogar con la colección de productos de Heno de Pravia en España. En Douglas podrás encontrar una amplia selección de artículos para el cuidado de tu piel y aromas frescos para cualquier ocasión especial.


Promociones Online
Promociones 2020