Volver
HI
15% perfumes

HI

 (21)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
HI
HI


HI Antiage, la clave para combatir el paso del tiempo

Productos con calidad farmacéutica Española. Detrás de los productos HI está el laboratorio Avance Cosmetic que aunque joven, se ha caracterizado por desarrollar productos de excelente categoría. Tanto así que recientemente fue adquirido por Cantabria Labs, un laboratorio Español de gran trayectoria en artículos de protección solar, medicamentos y nutrición.

Tu piel cambia con la edad. No es nuevo que a través de los años la piel pierde firmeza, elasticidad e hidratación sin embargo, los productos y cremas faciales HI antiage han nacido para ayudarte a disminuir las marcas que el tiempo ha ido dejando mientras aumenta el colágeno natural de tu piel.

Diferentes productos con una sola base

La magia del ácido hialurónico. A través de compuestos de última generación que combinan los beneficios y las diferentes densidades de ácido hialurónico, los productos de HI ayudan a disminuir los visibles efectos del paso del tiempo en tu piel. Además el ácido hialurónico es el ingrediente estrella de los productos antienvejecimiento, pero en los productos HI cobra vida, ya que cada uno de sus productos ha sido diseñado especialmente para alargar la belleza natural de tu piel.

En la diversidad está el placer. Ampollas, cremas, serúms o complementos nutricionales hacen parte de la gama de productos que HI ha desarrollado para ti. Todos estos productos conservan su base de ácido hialurónico que ayudan a rellenar tanto las arrugas leves como las profundas mientras que hidratan y tensan tu piel.

Una rutina completa. Aunque el enfoque de las cremas HI y su diversidad de productos sea antiedad, esta marca también ha desarrollado una serie de elementos para el cuidado de labios y pestañas. Su bálsamo labial con efecto de aumento se ha coronado como una de las novedades que no puedes dejar pasar.

Comprar Cremas HI Antiage en perfumerías Douglas

Verse y sentirse joven. Las ampollas HI así como sus cremas antiedad o serúms puedes encontrarlos fácilmente en perfumerías Douglas. Revitaliza la piel de tu rostro y devuélvele el brillo natural que ha perdido con los años.

Recuerda que tu cuello y escote también demuestran tu edad, así que no olvides complementar siempre tu rutina facial con productos para el cuidado de tu cuello y escote.


Promociones Online
Promociones 2020