Volver
Hugo Boss Hombre
-15% Welcome Fall!

Hugo Boss Hombre

 (15)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Hugo Boss, perfumes para hombres con personalidad

Sofisticado, elegante y con un estilo único. La firma alemana Hugo Boss es hoy en día un todo un símbolo referente dentro de la moda y también en el ámbito de la perfumería. Desde su fundación en 1924, la marca ha sabido adaptarse a los tiempos y ofrecer a su público prendas de alta calidad para cualquier ocasión. Colaborando con jóvenes y deportistas de élite.

Tras su éxito en la alta costura, Hugo Boss decidió dar un salto más allá de las pasarelas y presentar en 1985 el que sería el primero de los muchos perfumes para hombre de la compañía: “Boss Number One for men”. Una fragancia atemporal y clásica para hombres como tú que saben lo que quieren en cada momento.

Desde entonces, la compañía no ha parado de crecer y lanzar al mercado nuevas propuestas de diferentes familias olfativas. Amaderadas, orientales y aromáticas para que puedas decidir la que mejor se adapte a tu estilo y propia personalidad.

Los frascos y diseños de la colección de Hugo Boss perfume masculino han sido creados con el más mínimo de los detalles. Con la clase y el glamour que esta firma se ha ganado a lo largo de estos años.

Elegantes y juveniles así son los perfumes para hombres Hugo Boss

Aromas misteriosos, elegantes, sensuales y jóvenes. La gama de Hugo Boss perfumes de hombres abarca una gran variedad de esencias y notas olfativas para que tú puedas escoger ese olor para ti.

Desde fragancias clásicas para un hombre seguro de sí mismo hasta toques orientales y juveniles para dar una imagen rebelde y en tendencia. Al fusionarse con tu piel sentirás esa magia tan especial y única de las fragancias de esta firma.

Encuentra aquí la mejor selección de Hugo Boss colonias para hombres.

Descubre en Douglas más fragancias de la marca Hugo Boss

Un abanico de posibilidades olfativas con la colección de perfumes Hugo Boss. En Douglas tienes a tu disposición una completa colección de fragancias para hombre y mujer de esta firma tan deseada.


Promociones Online
Promociones 2020