Volver
I Heart Revolution
-10% Welcome Fall!

I Heart Revolution

 (25)
Categorías
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
I Heart Revolution
I Heart Revolution


I Heart Revolution, maquillaje irresistible

Colores brillantes y un packaging al que no podrás resistir. I Heart Revolution es la marca de cosmética y maquillaje de la que todo el mundo habla. Su colección de paletas de ojos con sombras increíbles son tendencia para los amantes de la belleza y el makeup.

Inspirada en la firma matriz de la compañía Makeup Revolution London, el maquillaje de I Heart Revolution nace en 2014 en Londres con un objetivo muy claro: dar respuesta a los cambios rápidos que se producen en el sector de la estética y la belleza en general.

Sus productos totalmente revolucionarios e innovadores se adaptan a todo tipo de pieles y necesidades personales. Sin perder de vista la calidad y la profesionalidad. Y, por supuesto, todos ellos bajo el lema cruelty free.

¡En tendencia! Descubre las paletas I Heart Revolution

Cada detalle cuenta y esto es algo que podrás percibir en la colección de maquillaje de esta marca tan de moda. Las sombras de ojos y la línea I Heart Revolution paletas en forma de tableta de chocolate están diseñadas con un exclusivo packaging que te darán ganas de comértelas.

Mate, brillo y shimmer. Los tonos de sus sombras podrás utilizarlos para tu maquillaje de ojos habituales pero, también, como bronceador, iluminador y colorete.

Comprar maquillaje I Heart Revolution en Douglas

Atrévete a mostrar tu verdadero yo con las tonalidades y colores de I Heart Revolution. Una marca desenfadada, fresca y en tendencia con los que podrás crear looks como un auténtico maquillador profesional.

En la sección de maquillaje de Douglas encontrarás una amplia selección de artículos tanto para tu rutina de makeup diaria como para los eventos más especiales. Descubre las diferentes líneas de esta firma y prueba a combinarlas con tus productos de maquillaje habitual.


Promociones Online
Promociones 2020