Volver
IDC Institute
Hasta -60%

IDC Institute

 (181)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
IDC
IDC


Piel cuidada y protegida con IDC Institute

IDC es una firma de cosmética personal centrada en la salud y la belleza de tu piel. Fundada en Canadá por los hermanos Dupon, esta marca cuenta con diversas líneas de tratamientos faciales, corporales y maquillaje. Adaptadas a todo tipo de dermis.

Actualmente, esta gama de productos para el cuidado corporal y facial pertenece a la marca española Aquarius Cosmetic. Dividida a su vez en tres áreas diferentes para la higiene personal:

  • IDC Color: combinación de colores y tendencias en el mundo del makeup. La línea IDC maquillaje cuenta con paletas, sombras de color y todo lo que necesites para tu sesión de makeup.
  • IDC Institute: completamente orientada al cuidado personal. Aquí podrás encontrar productos de aseo como jabones, IDC gel y cremas corporales, además de mascarillas, exfoliantes y uno de sus sets especiales: la IDC Institute cesta cargada de artículos de belleza para cualquier tipo de piel.
  • IDC Beauty: accesorios de belleza ideales para el día a día.

Combate los signos de la edad, a la vez que regenera por completo tu piel. IDC Institute ofrece una colección completa de cremas antiedad, exfoliantes y leches faciales para evitar el envejecimiento prematuro. Con el aloe vera de IDC Institute podrás suavizar e hidratar cada poro de tu dermis. Un tratamiento corporal ideal incluso para las pieles más sensibles.

Dentro de su línea de productos faciales, el sérum IDC te ayudará a revitalizar e incrementar esa sensación de brillo y elasticidad de las pieles más jóvenes.

Comprar productos IDC Institute en perfumerías Douglas

Luce una piel sana y sin imperfecciones con la línea IDC Institute. Productos de cosmética que fortalecen y protegen tu dermis de cualquier agente externo.

Ahora en Douglas podrás descubrir la colección de tratamientos para el cuidado facial y corporal de IDC Institute. Escoge los productos que mejor se adapten a ti y empieza ya a mejorar el aspecto de tu rostro.


Promociones Online
Promociones 2020