Volver
Ingrid Millet
15% en todoIngrid Millet

Ingrid Millet

 (14)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Ingrid Millet
Ingrid Millet


Ingrid Millet, de la naturaleza a tu piel

Tradición de cuidado francés. La cosmetóloga Ingrid Millet, también conocida como Madame Millet, funda en París en 1959 su propia marca de tratamientos faciales bajo su propio nombre después de haber descubierto el rejuvenecedor impacto que los extractos celulares de las plantas tenían en la piel. Diez años después descubre el poder del caviar para el rejuvenecimiento facial, lo que catapulta la marca. Desde entonces, Ingrid Millet se posiciona como una de las marcas líderes en el campo de la belleza y los tratamientos para el cuidado de la piel.

Más que productos eficientes. Convencida de que a sus productos se les podía sacar aún mucho más partido al combinarlos con tratamientos de belleza, Madame Millet abre en París el instituto Ingrid Millet. Allí, se entrena a esteticistas en procedimientos y tratamientos de belleza novedosos que logren ofrecer resultados efectivos en el cuidado diario del rostro.

El caviar, el secreto antiage de Ingrid Millet

El ingrediente más icónico de Ingrid Millet. El extracto de caviar, al ser muy beneficioso para evitar las marcas de la edad en el rostro y ser reconocido por ayudar a reparar la piel gracias a sus cualidades cicatrizantes. Por esta razón, este ingrediente se ha convertido en una insignia de la marca. Incluso hoy en día también se sabe que el extracto de caviar es ideal para mantener los niveles de hidratación de la dermis, lo que incrementa su salud y ayuda a mejor su tersura.

Serum, tratamientos y cremas faciales de Ingrid Millet. Como la piel tiene necesidades diferentes, hay gran variedad de productos de Ingrid Millet que varían en presentación e ingredientes. Combinaciones con elementos biomarinos como el colágeno marino, extractos naturales como el extracto de yuca y minerales como el complejo de oro o el polvo de diamante, hacen que de cada uno de los productos faciales de Ingrid Millet sean un verdadero lujo para tu piel.

Resultados visibles en tu piel. El uso de cada uno de estos ingredientes y combinaciones tan exquisitos como exclusivos, tiene como propósito hacerte sentir bien y destacar tu belleza a través de resultados reales y tangibles. Sus tratamientos con ampollas, cremas y serums faciales han demostrado ser eficaces para mantener una piel más firme y de aspecto juvenil aún en las áreas más difíciles del rostro como el contorno de ojos.

Compra productos Ingrid Millet en perfumerías Douglas

Llena de firmeza y preven el envejecimiento prematuro de tu piel con las cremas, tratamientos y ampollas faciales de Ingrid Millet que Douglas pone a tu disposición. Si aún no la conoces, aprovecha y descubre esta marca de ingredientes exclusivos que te trae todos los beneficios del extracto de caviar para una piel más suave, tensa e hidratada.

Recuerda que estos y otros productos para el cuidado facial puedes encontrarlos fácilmente en nuestras perfumerías físicas, así como en nuestra página web.


Promociones Online
Promociones 2020