Volver
Innossence
15% en todo

Innossence

 (38)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Innossence
Innossence


Innossence, fórmulas activas para el cuidado diario de tu piel

Más de 35 años de experiencia en la creación de cosmética y cuidado de la piel. Innossence es una firma avalada y respaldada por un laboratorio médico de Barcelona. El uso de ingredientes naturales y activos modernos le han permitido apostar por una belleza de alta calidad y saludable.

Entre todos sus productos para proteger la dermis, podrás encontrar una exclusiva línea de artículos faciales, cremas y lociones corporales y hasta una gama especial para el cuidado del cabello. Adaptado siempre a tus necesidades y tipo de piel.

Junto al contorno de ojos y la crema facial antiarrugas podrás equilibrar de nuevo tu rostro y recuperar el brillo y luminosidad de tu piel. O, si lo prefieres, comenzar con alguno de sus tratamientos corporales y poner fin a la pérdida de hidratación de la dermis o combatir la aparición de la celulitis.

Comprar productos Innossence Cosmetiques en perfumerías Douglas

Nutre de manera permanente cada rincón de tu rostro, piel y cabello con la gama Innossence crema y artículos de cosmética natural. Ahora en perfumerías Douglas podrás descubrir la colección de productos de belleza de esta firma y comenzar desde ya a cuidar tu dermis como se merece.


Promociones Online
Promociones 2020