Volver
Iroha Nature
15% en todoIroha Nature

Iroha Nature

 (37)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Iroha Nature
Iroha Nature


Pioneros en mascarillas y cuidado intensivo, así son los productos IROHA nature

Más de una década brillando por fuera y por dentro. Fundada en el 2007, esta marca de productos para el cuidado facial y corporal se creó con el objetivo de poner a tu alcance productos cosméticos eficientes, novedosos y fáciles de usar. Desde entonces y a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, IROHA nature se ha caracterizado por presentar de forma continua productos innovadores y efectivos para el cuidado diario.

Despierta la mujer IROHA que hay en ti. IROHA nature es una marca que a través de sus productos únicos quiere avivar a las cualidades de la mujer apasionada, activa y autentica que vive dentro de ti, porque no hay nada más autentico que tú.

IROHA nature: pies, cuerpo, pelo y rostro siempre radiantes

Un producto especializado para cada parte de tu cuerpo. Mascarillas faciales, tratamientos para el cuidado capilar, y productos especializados para el tratamiento de pies y manos son solo algunos de los artículos más reconocidos de IROHA nature que te permiten cuidar cada parte de cuerpo como tanto se lo merece. Además las exclusivas presentaciones también te permiten una aplicación fácil y cómoda.

Ingredientes exclusivos en productos de uso diario. Oro, perla, argán, colágeno y ácido hialurónico son solo algunos de los ingredientes que IROHA nature incluye en sus mascarillas y tratamientos. Esta exclusiva selección de ingredientes es uno de los grandes diferenciales de la marca, ya que te permite cuidar de tu cuerpo y rostro con formulaciones exclusivas pero asequibles.

Tratamientos para cada ocasión. Desde sus reconocidas mascarillas tisú en formato de calcetines o guantes, y sus versiones más clásicas en formato crema hasta las ampollas IROHA nature Flash para un tratamiento inmediato, la marca ofrece productos de belleza y cuidado diario para cada momento. Este tipo de ampollas, por ejemplo, son ideales para esos días en los que quieres verte radiante pero en los que no tienes las ganas o el tiempo necesario un cuidado facial más completo.

Comprar productos IROHA nature en perfumerías Douglas

Déjate seducir por los productos de cuidado corporal y sus tratamientos para el pelo y rostro de IROHA nature que perfumerías Douglas pone a tu alcance. Descubre esta marca de cuidado personal y date un mimo con los ingredientes exclusivos de sus productos. Encuéntralos fácilmente en nuestras perfumerías físicas o hazte con ellos de forma cómoda desde casa en nuestra tienda virtual. ¡Descubre la mejor manera de deslumbrar al mundo con los productos IROHA nature en Douglas!


Promociones Online
Promociones 2020