0


Volver
Isdin Protectores Solares
-15% extra

Isdin Protectores Solares

 (20)
Categorías
Marcas
Reiniciar filtro X
Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-


Cuida tu piel de los rayos ultravioletas con la protección solar Isdin

Preocupados por la salud de tu dermis. Isdin es una marca especializada en el desarrollo de productos y tratamientos que dan respuesta a todo tipo de necesidades de la piel. Desde las más sensibles hasta las grasas o con problemas utópicos.

Sus cosméticos y artículos de parafarmacia han sido desarrollados por expertos científicos, médicos y farmacéuticos. El resultado son productos de excelente calidad que curan, previenen y mantienen la piel en perfecto estado. La línea Isdin protectores solares es una de las más populares de la compañía.

¿Qué tipos de productos puedo encontrar en la colección Isdin protector solar?

Isdin protege cada rincón de tu piel con un tratamiento especial que se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

  • Isdin protector corporal: sus fórmulas evitan que la piel se dañe tras una exposición constante al sol. Incluyen ingredientes para calmar y refrescar la dermis corporal. Puedes encontrarlos en formato spray, crema o loción. Absorción inmediata que se puede aplicar incluso en la piel mojada.
  • Isdin protector facial: sus texturas ligeras protegerán el rostro de los rayos ultravioletas. Sus texturas ligeras a base de agua son compatibles con prácticamente cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles. Resistentes al agua, hipoalergénicas y oli free.
  • Isdin aftersun: el tratamiento ideal para aliviar y calmar tu piel tras una jornada de constante exposición. Hidrata y compensa la sequedad del sol en tu rostro y cuerpo.

Cualquiera de los tratamientos que encontrarás dentro de la colección fotoprotección de Isdin han sido previamente testados dermatológicamente, garantizando así su alta tolerancia en el uso de todo tipo de pieles. Entre todos sus protectores solares, te aseguramos que encontrarás uno afín a las características de tu dermis.

Más información »

Descubre más productos de la marca Isdin

Combate el envejecimiento prematuro en tu piel con los tratamientos para el cuidado facial y corporal de Isdin. Una de las firmas número 1 en productos para la protección de la dermis.

Descubre en la perfumería online de Douglas la amplia colección de artículos de Isdin.


Promociones Online
Promociones 2020