• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega a partir de 72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
Tratamiento
IT Cosmetics tratamiento

Ofertas en tratamientos faciales de It Cosmetics

En It Cosmetics somos conscientes de la importancia del cuidado de la piel, sobre todo en zonas tan sensibles como puede ser nuestro rostro, donde las rojeces, acné y manchas de sol son afecciones cada vez más recurrentes.

Por esta razón, es de vital importancia escoger una crema hidratante que se adecue a nuestro rostro, ya que de esta forma los resultados del tratamiento facial se verán reflejados en pocos días. El primer beneficio que notarás es el aumento en el proceso de renovación de las células de la superficie. En definitiva, gracias a las cremas hidratantes para la cara de It Cosmetics, tu piel resplandecerá independientemente de que tengas un rostro graso o seco.

Crema hidratante facial

It Cosmetics pone a tu alcance una serie de tratamientos faciales en oferta, como las cremas hidratantes y antiarrugas. Pensadas para todo tipo de pieles, donde la obtención de una piel sedosa son el resultado de años de estudios dermatológicos.

En esta ocasión queremos destacar dos gamas de cremas hidratantes para todo tipo de pieles y perfectas para cada momento del día:

IT Cosmetics Confidence in a Cream™. Crema Hidratante, crema hidratante y antiarrugas facial ideal para todas las ocasiones y pieles debido a su rápida absorción. Combina el colágeno y ácido hialurónico con niacina que harán de tu piel una piel más suave.

IT Cosmetics Bye Bye Redness™ - Transforming Porecelain Beige. Crema correctora neutralizadora una crema hidratante que calma y corrige las manchas en la piel. Ideal para pieles que sufren de irritaciones cutáneas, cicatrices, manchas de la edad… notarás la diferencia al instante.

Cuidado de los ojos

Los ojos son el reflejo del alma, por eso apostamos por una mirada intensa donde el cansancio del día a día no tiene cabida. Fuera estrés, fuera ojeras con los contornos de ojos de esta marca de cosmética americana.

Entre la gama de productos, encontrarás Bye Bye Under Eye™ Eye Cream. Será tu mejor aliada para combatir las líneas de expresión y arrugas que tanto se notan. Se trata de un contorno de ojos con un exclusivo pigmento azul que minimiza las ojeras y ayuda a iluminar tu mirada.

Descubre tu misma el resto de beneficios que aporta a tu piel los tratamientos faciales de It Cosmetics. Oferta exclusiva, solo en Douglas.

Promociones Online
Fragancias femeninas