Volver
Iteritalia
15% en todo

Iteritalia

 (14)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Iteritalia
Iteritalia

Departamentos

Iteritalia, jabones naturales para cuidar tu piel

Iteritalia es una marca especializada en la creación de jabones naturales para la higiene personal. Apto para todo tipo de pieles, estos cosméticos están diseñados bajo fórmulas vegetales con aceites y extractos procedentes de la agricultura orgánica.

Sus propiedades altamente nutritivas, hidratantes y suavizantes calman por completo tu cuerpo, a la vez que dejan una agradable sensación de suavidad. Enriquecidas con aceite de oliva, extracto de caléndula y aceite de argán para proteger y cuidar hasta las pieles más secas y frágiles.

Esta colección de jabones corporales no incluye ningún tipo de conservante o parabenos que pueda dañar la dermis. Su packaging antibacteriano ayuda a preservar tanto el aroma como las cualidades de este artículo de higiene corporal. Azahar, lavanda, té verde y lirio son algunas de las fragancias de estos jabones 100% naturales.

Comprar productos Iteritalia SRL en perfumerías Douglas

Protege cada rincón de tu piel con la selección de jabones Iteritalia. Un artículo de higiene diaria imprescindible en tu baño.

Comprometidos con el cuidado de tu dermis, desde Douglas podrás adquirir los jabones vegetales de la firma Iteritalia y comenzar a darle a tu piel la dosis de hidratación que se merece.


Promociones Online
Promociones 2020