Volver
JACQ'S
15% en todo

JACQ'S

 (2)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Jacq´s
Jacq´s

Top productos

Jacq´s, perfumes clásicos para el día a día

Aromas con un estilo seductor y rebelde. Jacq´s es una de las marcas de perfumes masculinos más reconocidas dentro del sector. Actualmente pertenece al grupo Coty, una de los principales fabricantes de productos de belleza y fragancias a nivel mundial.

Un perfume que ha conseguido pasar de generación en generación. La colonia Jacq's es una combinación de toques cítricos, hojas verdes y notas tradicionales. Una propuesta aromática para hombres enérgicos y vigorosos. Con el paso de los años, esta fragancia para hombre se ha convertido en todo un icono y símbolo varonil.

Podríamos decir que el perfume Jacq´s Pour Homme es una excelente elección tanto para el día a día como para acompañarte en esa ocasión tan especial. Tú eliges el momento y Jacq´s te convierte en el centro de atención.

Ahora también puedes disfrutar de esta fragancia a través de su desodorante en formato spray. Uno de los productos de higiene más demandados entre el público masculino.

Comprar colonia Jacq's en perfumerías Douglas

Descubre en Douglas los colonias Jacq´s para hombre y déjate embaucar por las esencias clásicas de esta firma de belleza. El complemento ideal que no puede faltar en tu neceser.


Promociones Online
Promociones 2020