Volver
Jonzac
-70% Black Weekend

Jonzac

 (33)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Jonzac
Jonzac


Jonzac, un sinónimo de dermocosmética ecológica con agua de mineral

La línea del cuidado para la piel de un grupo familiar. En 1998 y con la idea de crear productos demorcosméticos franceses, saludables, eficientes e innovadores pero respetuosos con el medioambiente, el pequeño grupo familiar e independiente Léa Nature ubicado en La Rochelle, Francia, lanza Jonzac. Una familia de productos específicos para el cuidado y la higiene corporal.

La beneficiosa agua termal de la región de Jonzac. Muy reconocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y regenerativas, es el agua termal de la región de Jonzac, en el suroeste Francés. Esta extraordinaria agua extraída a 1850 metros de profundidad y avalada como beneficiosa por la Academia de Medicina Francesa, es el ingrediente y base principal de todos los tratamientos faciales y productos Jonzac.

Jonzac es compromiso con la naturaleza. Todos los productos de la familia Jonzac están compuestos por ingredientes orgánicos certificados y libres de crueldad animal. Además, el compromiso de la marca también incluye sus empaques hechos en gran parte de plásticos reciclados y plástico vegetal a base de caña de azúcar.

Jonzac desodorante, otra joya de la marca

Adiós al picor causado por alergias a los componentes. Además de la muy conocida agua micelar Jonzac, los desodorantes son la nueva joya de la marca. Aclamados por ser eficaces para mantenerte fresco por más tiempo sin utilizar productos dañinos para el cuerpo y con la garantía de ser productos cien por ciento hipoalergénicos.

El concepto de bioafinidad parte de ver a la piel como un aliado y no como un enemigo. La eficacia cosmética de Jonzac es resultado la mezcla de ingredientes orgánicos certificados y el agua termal de la tierra de Jonzac. Estos elementos hacen una simbiosis entre el producto y las defensas naturales que tiene tu piel mientras limpia, cuida y regenera su bienestar.

Bienvenidas las pieles sensibles. La pureza de los ingredientes usados por Jonzac hacen que sus productos sean perfectos para todo tipo de piel, incluyendo las pieles sensibles. El efecto antirritante y regenerador de sus productos disminuye las rojeces, la sensibilidad de la piel y ayuda a recuperar la salud de la piel.

Comprar Jonzac en perfumerías Douglas

Sumérgete de lleno en todas las gamas de productos que Jonzac tiene preparadas para ti y que en perfumerías Douglas ponemos a tu alcance. Encuentra el producto indicado para tu tipo de piel mientras cuidas al planeta cuidándote.

Descubre Jonzac y muchos otros productos que cuidan al planeta en Douglas.


Promociones Online
Promociones 2020