Volver
Jorgobé

Una piel limpia y hermosa con la cosmética Jorgobé

Calidad, sencillez y sostenibilidad. Jorgobé es una marca danesa especializada en el cuidado de la piel de mujeres y hombres. Sus tratamientos faciales han sido premiados por su excelencia y efectividad en más de una ocasión. Entre sus líneas de productos puedes encontrar mascarillas exfoliantes, agua micelar, sérums y cremas hidratantes.

Fabricadas en Dinamarca, la cosmética de Jorgobé contiene sustancias 100% veganas, libres de crueldad animal y sin parabenos, fragancias y aceites minerales que puedan ocasionar algún daño en la piel. Sus ingredientes de alto rendimiento han sido seleccionados cuidadosamente y están testados científicamente. Fórmulas únicas a base de vitaminas, ácido hialurónico, moléculas de micelas y el poder del té blanco.

Belleza comprometida con el medio ambiente y tu salud. Los tratamientos de Jorgobé dejan la piel limpia, radiante y uniforme. Las propiedades de sus componentes ayudan a eliminar la suciedad y reducir la aparición de impurezas en el rostro. Son compatibles con cualquier tipo de piel, incluso con las más sensibles.

Comprar productos Jorgobé en perfumerías Douglas

Mejora la tonalidad de tu rostro y luce una piel más fresca e hidratada con la colección de tratamientos de Jorgobé. Ahora en Douglas podrás descubrir los beneficios de la cosmética vegana de la marca danesa por excelencia.


Promociones Online
Promociones 2020