• 2 muestras gratis
    En cada pedido recibirás 2 muestras gratuitas
  • Envío gratuito a partir de 19€
    En envíos a península
  • Entrega en 48/72 horas*
    *De lunes a viernes, excluidos festivos
Volver
JOVAN MUSK

JOVAN MUSK

 (1)
Precio
Reiniciar filtro X
-
Para


Orden


Jovan Musk
Jovan Musk
Departamentos
Top productos

Jovan: Fragancias extraordinarias con estatus de culto

La marca Jovan pertenece al conocido fabricante de cosméticos Coty. Los amantes de la belleza aprecian esta marca principalmente por sus productos únicos, que representan una actitud muy especial ante la vida. Como se crearon a principios de los años setenta durante la era hippie, el espíritu libre de aquella época se ha conservado hasta nuestros días. Jovan siempre se ha destacado de otros fabricantes de perfumes y en 1981 asumió el patrocinio de la gira de los Rolling Stones, toda una novedad en ese momento porque nunca antes una marca de cosméticos había patrocinado la gira de una banda de rock. Hoy en día se ha convertido en un gran nombre del mundo de la belleza. La gama de productos se desvía de la corriente principal y gusta mucho por las fragancias sensuales, que transmiten un sentimiento de libertad e individualidad. También son característicos los diseños claros y simples de los frascos, que enfatizan el estilo sencillo de las fragancias, y dejan claro que Jovan, como ninguna otra marca de belleza, se centra en lo esencial.

Las fragancias femeninas de Jovan son pura pasión en tu piel

Para las fragancias de mujer, la marca se centra en aromas almizclados, frescos y amaderados que te envuelven suavemente. El aroma de almizcle blanco seduce con un toque muy femenino, y se completa con bergamota, jazmín, almizcle y ámbar, que te rodean con un aura de feminidad apasionada. Con Musk Oil Tropical, Jovan te lleva a las misteriosas y exóticas regiones de la selva. Los matices florales se transforman en toques de vainilla y sándalo especiado. El resultado es un seductor aroma a almizcle. La clásica fragancia de Jovan es Musk Oil que, desde 1973, combina notas orientales, especiadas y frescas que conquistan a los amantes de la belleza.

Las fragancias masculinas de Jovan son únicas, distintivas y excitantes

Los perfumes para hombre también se basan en el almizcle. El aroma seco y seductor de Black Musk de Jovan se considera un hito entre las fragancias para hombre. El compañero ideal para todos los días es el desodorante Jovan Musk for Men, que además de contener el omnipresente almizcle, también contiene neroli, lavanda, limón, lirio de los valles, ylang-ylang, ámbar y vetiver. La combinación de aromas frescos desprende masculinidad y realza tu figura. Nutre y revitaliza la piel después del afeitado con Musk Tropical, que tiene intensos matices amaderados y despertará tus sentidos con los aromas refrescantes del ginseng, la piña y la afrutada y excitante pomarrosa. Los matices de almizcle forman una nota de corazón muy embriagadora, que se completa con los aromas del sándalo, el haba tonka y la vainilla.

En Douglas encontrarás las fragancias para hombre de Jovan como eau de cologne, desodorante y loción para después del afeitado para que puedas empezar el día relajado y estés preparado para cualquier ocasión.


Promociones Online
Fragancias femeninas