Volver
Juice Beauty
-20% extra Blue Monday

Juice Beauty

 (27)
Para


Orden


Precio
Reiniciar filtro X
-
Juice Beauty
Juice Beauty


Juice Beauty: Skincare de origen natural 

Cuidado facial y corporal inspirado en el poder regenerador de la naturaleza. La experta en bienestar Karen Behnke fundó su marca de cosméticos Juice Beauty en 2005. Como su nombre lo indica, la empresa te ofrece productos de alto rendimiento que se obtienen a partir del jugo de plantas cultivadas orgánicamente en lugar de agua o petróleo. Estos jugos crean fórmulas calmantes ricas en vitaminas que brindan resultados visibles y mantienen la belleza natural de tu piel, toda una revolución para tu rutina de skincare.

Un producto para cada parte de tu rutina. Juice Beauty te presenta fórmulas versátiles para el cuidado diario de la piel. Desde geles limpiadores que eliminan suavemente la suciedad y el exceso de grasa de la piel, hasta serums o cremas faciales con efecto suavizante que combaten los signos visibles del envejecimiento e incluso maquillaje con propiedades calmantes. Todo lo que necesitas para un cutis de aspecto fresco y saludable.

Un cutis joven y saludable con los productos Juice Beauty

Fórmulas naturales ricas en vitaminas. Las exclusivas fórmulas de Juice Beauty se desarrollan por científicos como químicos y dermatólogos experimentados, y se basan en efectivos ingredientes botánicos como la manzana, el aloe vera o el aceite de semilla de uva. Estos ingredientes se mezclan con jugos cítricos ricos en vitaminas y antioxidantes para dar como resultado productos de alto rendimiento que ofrecen un toque extra de bienestar. Simplemente, una rutina de cuidado y mimos para tu piel.

Ingredientes naturales y procesos libres de crueldad que son amigables con el medio ambiente. Siguiendo la línea de la cosmética respetuosa basada en ingredientes naturales, Juice Beauty está comprometida a hacer de sus productos, artículos de cuidado amigables con el planeta y con los animales. Por eso, Juice Beauty es una marca vegana de ingredientes orgánicos certificados, sostenible, libre de crueldad animal y con resultados clínicamente validados. 

Comprar Juice Beauty en España en perfumerías Douglas

Descubre el cuidado natural para la piel de Juice Beauty a través de la magnífica selección de productos de esta marca que Douglas te ofrece. Experimenta el efecto revitalizante de cada fórmula Juice Beauty y dale a tu piel los mimos que se merece.

Recuerda que puedes adquirir estos y otros productos desde la comodidad de tu hogar a través de nuestra tienda online o si lo prefieres, también puedes conseguirlos visitando nuestras sucursales físicas. 


Promociones Online
Promociones 2020